Fragmentos Misteriosos

Pista 2:
Un caballo de pensamiento profundo es guiado por la "reina".

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.u3L7s-OpFve-z-cPZr02_wAAAA%26pid%3DApi&f=1&ipt=9063ed4dd68f948504da0f11ab474a851681021645f74d0884d9f125c08291a4&ipo=images

Aristóteles y Filis.

puntazo para la dama...

(en ambos casos)
🤣🤣🤣

Puntaco para sabia @Perigeia!!!

Efectivamente se trata de uno de los grabados que representan el cuento de Aristóteles y la cortesana.

Este relato es una historia medieval que pertenece al género de la fábula. Cuenta la historia de cómo la cortesana Fílis, también conocida como Campaspe en algunas versiones, seduce al famoso filósofo Aristóteles. Según la historia, Fílis era la amante de Alejandro Magno, quien desafió a Fílis a seducir a Aristóteles como una prueba de su encanto y habilidades.

La historia alcanza su punto culminante cuando Fílis logra que Aristóteles acceda a dejar que ella lo monte como un caballo, lo que demuestra su dominio completo sobre el filósofo. Este episodio se ha interpretado de diversas maneras a lo largo de los años, incluyendo como una advertencia sobre el poder de la sensualidad y la lujuria para superar la sabiduría y la razón, o como una crítica a la pomposidad intelectual.

La imagen de la que saqué el fragmento:

Lucas_van_Leyden_Arisztotelész_és_Phyllis.jpg

Clasificación tras el reto 197.

Baronrojoo —> 45 puntos
Perigeia —> 44 puntos
Bixlu -- 25 puntos
Kir --> 23 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
2D5CUENTAS—> 3 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Mandice --> 1 punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto

Reto 198 para @Perigeia

Cuando no veo con mis ojos la imagen concreta no me fío, no.

Puntaco para sabia @Perigeia!!!

Efectivamente se trata de uno de los grabados que representan el cuento de Aristóteles y la cortesana.

Este relato es una historia medieval que pertenece al género de la fábula. Cuenta la historia de cómo la cortesana Fílis, también conocida como Campaspe en algunas versiones, seduce al famoso filósofo Aristóteles. Según la historia, Fílis era la amante de Alejandro Magno, quien desafió a Fílis a seducir a Aristóteles como una prueba de su encanto y habilidades.

La historia alcanza su punto culminante cuando Fílis logra que Aristóteles acceda a dejar que ella lo monte como un caballo, lo que demuestra su dominio completo sobre el filósofo. Este episodio se ha interpretado de diversas maneras a lo largo de los años, incluyendo como una advertencia sobre el poder de la sensualidad y la lujuria para superar la sabiduría y la razón, o como una crítica a la pomposidad intelectual.

La imagen de la que saqué el fragmento:

Lucas_van_Leyden_Arisztotelész_és_Phyllis.jpg
Me siento como Atila el Huno, siempre me quedo "at portas" .

A partir de ahora, en este hilo, sirvanse cambiarme el nickname, pasen a llamarme 2D5CUENTAS, "EL OTRO"
🤣 🤣 🤣

Atrás
Top Abajo