Fragmentos Misteriosos

Insisto en que está aquí:

Águilas en el Bestiario de Oxford. Manuscrito Ashmole 1511 de la Biblioteca Bodleian.

Ahora, que no sé hasta qué fuente habrá que remontarse.

La madre que le parió, Barón.

Bestiario de la Biblioteca Universitaria de Cambridge con la signatura Ii.4.z6, editado por james para el Roxburghe Club

Bestiario medieval: Antología: 2 (Biblioteca Medieval)​

Efectivamente era ese!!!. Sin pistas 😱😱. De mayor quiero ser como usted.

IMG_20231027_195054.jpg

Le toca ahora poner el reto 200!!

Tras el reto 199, clasificación queda:

Baronrojoo —> 46 puntos
Perigeia —> 45 puntos
Bixlu -- 25 puntos
Kir --> 23 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
2D5CUENTAS—> 3 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Mandice --> 1 punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto

Y llegamos al reto 200!! Tendrá el gran honor de ponerlo @Perigeia

A ver, tengo algo, pero me gustaría que hubiera bastante gente y me temo que ahora no sea el mejor momento...

A ver, tengo algo, pero me gustaría que hubiera bastante gente y me temo que ahora no sea el mejor momento...
Yo te rogaría que esperases, pues tengo que salir y no me gustaría perderme el reto 200!! Pero si hay suficiente gente, adelante.

Que por cierto no hemos decidido qué hacer. En su día pensé en abrir otro hilo para recoger propuestas.

Yo te rogaría que esperases, pues tengo que salir y no me gustaría perderme el reto 200!! Pero si hay suficiente gente, adelante.

Que por cierto no hemos decidido qué hacer. En su día pensé en abrir otro hilo para recoger propuestas.
Fíjate si hay pocos, que eres el único que has contestado. Por mí no hay problema en esperar, como digáis.

Por mí lo que digáis esta bien, pero si que es verdad que estaría bien que haya más gente, cosa difícil por lo que se ve :( veremos si van entrando más tarde y se animan :)

Enhorabuena a todos!!
Si hemos llegado hasta aquí es gracias al trabajo y buen hacer de todos vosotros. Lo he dicho desde el inicio, yo solo puse la idea, lo más importante lo hemos puesto entre todos, las ganas de divertirnos buscando todo tipo de enigmas: pinturas, música, películas, tetas, cascos, volantes de carreras, pliegues labionasales, narices, parques naturales, parajes, juegos, edificios, esculturas y otros muchos que seguro me dejo!
Y aunque también ha habido tropezones, y de corazón, vuelvo a pedir disculpas, lo único que pido es que sigáis igual!! Gracias por enseñarme tanto!!

Saludos!!

¡Enhorabuena por los 200!

Yo no me paso más porque me encebollo y lo termino pasando mal... De verdad. Como se me meta algo entre ceja y ceja no puedo evitar estar con el runrún. Pero os bicheo de vez en cuando y es agradable aprender cosas con cada solución

SE HACE SAAAAAAABER que por la mañana no puedo, pero que a partir de las cinco de la tarde o así, mi intención es soltar el reto.

A ver si hay suerte y los interesados están disponibles a esas horas. Si no es así, manifiéstense. Ya puestos, lo mismo nos da esperar un poquito más que menos.

SE HACE SAAAAAAABER que por la mañana no puedo, pero que a partir de las cinco de la tarde o así, mi intención es soltar el reto.

A ver si hay suerte y los interesados están disponibles a esas horas. Si no es así, manifiéstense. Ya puestos, lo mismo nos da esperar un poquito más que menos.
Yo a esa hora, hoy en concreto, no voy a poder. Pero no esperes más, lánzalo. Me reengancho en cuanto pueda!

Última edición:

Yo a esa hora, hoy en concreto no voy a poder. Pero no esperes más, lánzalo. Yo me reengancho en cuanto pueda!
Probablemente tampoco pueda estar disponible a esa hora, pero, coincido con Mein Herr Von Richthofen, ya me pondré al día.

Atrás
Top Abajo