Fragmentos Misteriosos

Es que la imagen se las trae!!!
Eso de echarle imaginación a la cosa..... os lo tomáis demasiado en serio!!!
Como en el sexo lo hagáis igual.... sois un@s máquinas de follar!!!😱😱😱

Al contrario que en el primero que puse, que era un fotograma bien grande, aquí había que ir al detalle. Vamos, que el otro fue un aquí te pillo aquí te mato y aquí quería explorar los preliminares

Reto 201

¿A qué todo corresponde esta imagen?

201.PNG
Un cordón de soldadura TIG?

Venga, voy con la primera antes de que la cosa se enfríe.

Pista 1

Busco el lugar en el que estoy. Por centímetros, estoy mirando a la altura incorrecta y con el ojo equivocado, pero a la distancia adecuada de lo que querría ver

Pista 1

Busco el lugar en el que estoy. Por centímetros, estoy mirando a la altura incorrecta y con el ojo equivocado, pero a la distancia adecuada de lo que querría ver
:love1::love1::love1:

Pista 1

No.... si veo que no sólo en las imágenes le echáis imaginación...... las pistas son de lo más cristalinas!!!😱
🤣🤣🤣

Por qué abandonaría los estudios en el colegio🤔?..... mira que me insistieron mis padres🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Es que la imagen se las trae!!!
Eso de echarle imaginación a la cosa..... os lo tomáis demasiado en serio!!!
Como en el sexo lo hagáis igual.... sois un@s máquinas de follar!!!😱😱😱
No revisé anteriores retos pero por lo visto escogen imágenes de baja nitidez para que no acierten sin pistas ... el baronrojo decía no encontrarlo en 1000 años la solución. Yo hasta con el ojo bien abierto, difícil es el acierto!

Pista 1

El ojo de la cerradura???
Por-el-ojo-de-la-cerradura.jpg

No revisé anteriores retos pero por lo visto escogen imágenes de baja nitidez para que no acierten sin pistas ... el baronrojo decía no encontrarlo en 1000 años la solución. Yo hasta con el ojo bien abierto, difícil es el acierto!
El problema es que si se ponen imágenes medianamente reconocibles, los buscadores te lo sacan en segundos y no tiene gracia. De ahí lo de "baja nitidez". Si es muy obvio, no hay juego...

El problema es que si se ponen imágenes medianamente reconocibles, los buscadores te lo sacan en segundos y no tiene gracia. De ahí lo de "baja nitidez". Si es muy obvio, no hay juego...
No siempre es así..... yo tengo algunas fotos de calidad y nitidez buenas y no sale nada en los buscadores..... pero entiendo que se tenga que buscar la dificultad para que suponga un reto.....👌🏽😉

Todo lo que estoy comentando es en broma y con la única intención de haceros sonreír o, en su defecto,....... dar un poco por culo.😄😄😄
Que no me conocéis demasiado pero soy un poco cabroncete.....🤣😎🤟🏼

No siempre es así..... yo tengo algunas fotos de calidad y nitidez buenas y no sale nada en los buscadores..... pero entiendo que se tenga que buscar la dificultad para que suponga un reto.....👌🏽😉

Todo lo que estoy comentando es en broma y con la única intención de haceros sonreír o, en su defecto,....... dar un poco por culo.😄😄😄
Que no me conocéis demasiado pero soy un poco cabroncete.....🤣😎🤟🏼
Bueno, he contestado a otro forero, que creo que conoce menos cómo va el hilo. Por ti no me preocupo, porque ya sabes de qué va la vaina😂

Atrás
Top Abajo