Fragmentos Misteriosos

Otro punto para la detective @Perigeia

Efectivamente, la puerta de la Villa del Priorato di Malta, en una de las colinas de Roma. Desde la vista de la cerradura se pueden ver Roma, La Orden de Malta, y El Vaticano. ¡3 países, oiga!

keyhole-malta-l.jpg

Debo dar la enhorabuena y menciones de honor a @Conlaboca y @Bixlu por centrarlo en que era una cerradura. Temía que costase demasiado llegar hasta ahí.

@Conlaboca Al final sí que vas a tener imaginación tú también para el sexo, tanto que decías :ROFLMAO:

Actualizo puntos

Baronrojoo —> 46 puntos
Perigeia —> 46 puntos
Bixlu -- 25 puntos
Kir --> 23 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
2D5CUENTAS—> 3 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Mandice --> 2 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto

El 202 para Perigeia

El problema es que si se ponen imágenes medianamente reconocibles, los buscadores te lo sacan en segundos y no tiene gracia. De ahí lo de "baja nitidez". Si es muy obvio, no hay juego...
Lo siento, pero yo no veo absolutamente nada.... y no quiero decir más para no causar polémica...

Otro punto para la detective @Perigeia

Efectivamente, la puerta de la Villa del Priorato di Malta, en una de las colinas de Roma. Desde la vista de la cerradura se pueden ver Roma, La Orden de Malta, y El Vaticano. ¡3 países, oiga!

keyhole-malta-l.jpg
Ostias!!!! Esta me ha matado🤦🏻‍♂️.

Ni de coña andaba cerca..... yo solo veía hierro y óxido.....

Ahora @Perigeia ..... un cuarto de puntito es mío, que lo del ojo de la cerradura que he dicho es un pedazo pista que os he dado, ehhh??? 🤔🤔🤔
Me conformo con dos besos tuyos😏😏.... así al menos me llevo algo y seré la envidia cochina de todos estos!!!😁

Lo siento, pero yo no veo absolutamente nada.... y no quiero decir más para no causar polémica...

Siento que la imagen te haya dejado fuera esta vez. Si tengo el placer de poner un reto más, procuraré que el fragmento inicial sea más accesible. Igual no fue buena idea plantearlo como una imagen en este caso.

Siento que la imagen te haya dejado fuera esta vez. Si tengo el placer de poner un reto más, procuraré que el fragmento inicial sea más accesible. Igual no fue buena idea plantearlo como una imagen en este caso.
No te preocupes por mi, ....
En cualquier caso , te agradezco tu detalle.

@Perigeia ...... podrías contar cómo has llegado a la solución con esa parte tan ínfima del todo???😳
De verdad que a veces alucino pepinillos con los aciertos que tenéis de cosas tan complicadas que se ponen algunas veces...... me temo que yo soy demasiado simple🤦🏻‍♂️

Ostias!!!! Esta me ha matado🤦🏻‍♂️.

Ni de coña andaba cerca..... yo solo veía hierro y óxido.....

Ahora @Perigeia ..... un cuarto de puntito es mío, que lo del ojo de la cerradura que he dicho es un pedazo pista que os he dado, ehhh??? 🤔🤔🤔
Me conformo con dos besos tuyos😏😏.... así al menos me llevo algo y seré la envidia cochina de todos estos!!!😁
Tú veías hierro... yo pensaba que era una lengua de plata!! Esto es más complejo que el concurso televiso "reacción en cadena".🤯

Atrás
Top Abajo