Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y sin pelo en el pechoLa Villa del Priorato di Malta, en el Aventino de Roma

El triquiPista 2
En el reto anterior veníamos de un juego de mesa... Desde aquí, se puede ver 3 ... en raya.
Seré breve.La Villa del Priorato di Malta, en el Aventino de Roma
Ok. Pasar por caja y pagar los colirios, lentillas y gafas, por favor.Por mi parte, un descansito. Para pensar algo y para comprobar que sigo teniendo ojos.
Lo siento, pero yo no veo absolutamente nada.... y no quiero decir más para no causar polémica...El problema es que si se ponen imágenes medianamente reconocibles, los buscadores te lo sacan en segundos y no tiene gracia. De ahí lo de "baja nitidez". Si es muy obvio, no hay juego...
Ostias!!!! Esta me ha matadoOtro punto para la detective @Perigeia
Efectivamente, la puerta de la Villa del Priorato di Malta, en una de las colinas de Roma. Desde la vista de la cerradura se pueden ver Roma, La Orden de Malta, y El Vaticano. ¡3 países, oiga!
![]()
Lo siento, pero yo no veo absolutamente nada.... y no quiero decir más para no causar polémica...
Más quisieras tú tenerla ahí!!!Otra vez a remar,ya la tengo pegada al culo de nuevo![]()
No te preocupes por mi, ....Siento que la imagen te haya dejado fuera esta vez. Si tengo el placer de poner un reto más, procuraré que el fragmento inicial sea más accesible. Igual no fue buena idea plantearlo como una imagen en este caso.
Lo cierto es que está. De manera figurada en una clasificación, pero lo estáMás quisieras tú tenerla ahí!!!![]()
Tú veías hierro... yo pensaba que era una lengua de plata!! Esto es más complejo que el concurso televiso "reacción en cadena".Ostias!!!! Esta me ha matado.
Ni de coña andaba cerca..... yo solo veía hierro y óxido.....
Ahora @Perigeia ..... un cuarto de puntito es mío, que lo del ojo de la cerradura que he dicho es un pedazo pista que os he dado, ehhh???
Me conformo con dos besos tuyos.... así al menos me llevo algo y seré la envidia cochina de todos estos!!!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.