Fragmentos Misteriosos

Baronrojoo —> 46 puntos
Perigeia —> 46 puntos
Bixlu -- 26 puntos
Kir --> 23 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
2D5CUENTAS—> 3 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto

Reto 206 para @Perseida

Me acordaba de algunas parte del vídeo, y al nombrar que buscaba un vídeoclip, me ha venido a la cabeza Peter Gabriel..
A mí, buscando con la primera imagen, me ha salido un vídeo de las células sanguíneas y otro en esceitura rusa que solo se leía Sledgehammer. Y aunque he visto el vídeo muchas veces, no he caído en las imágenes.... ahora lo veo clarísimo, obvio🤷🏻‍♂️

Me acordaba de algunas parte del vídeo, y al nombrar que buscaba un vídeoclip, me ha venido a la cabeza Peter Gabriel..

Google no quería que os pusiera ni el tren, ni el arcimboldo ni los pollos bailando... 🥲

Es un videoclip para recordar, así que como mucho tenía ventaja quien reconociera a Peter Gabriel después de tanta célula

Buenos días , después de consultar con la almohada y Morpheo hemos llegado a un consenso y éste es el reto 206.

IMG_20231115_090420.jpg

Huele a edificio... pero no me la juego no sea que vuelva a sonar la flauta
Coincido con tu apreciación , aquí, con esta imagen,si de puede pensar o tirar con alguna idea .
No es algo inservible, y sin así , es complicado.
Hay ideas , pero no se quieren lanzar para que no venga el espabilado de turno y te quite la miel..🙄

No es nada que tenga que ver con Valencia 😉

Pista. 1

La persona que está detrás de ésta imagen, ha sido capaz de poner música a un momento muy concreto...

Atrás
Top Abajo