Fragmentos Misteriosos

Buenos días , después de consultar con la almohada y Morpheo hemos llegado a un consenso y éste es el reto 206.

IMG_20231115_090420.jpg
Tú qué??? Cómo te di colirio como para 100 dioptrias..... te piensas que los demás lo velos todo como tú de claro!!!
Pues no, señorita..... de eso nada!!! Esto no se hace!!!😡

No es nada que tenga que ver con Valencia 😉

Pista. 1

La persona que está detrás de ésta imagen, ha sido capaz de poner música a un momento muy concreto...
No veo lo que está en la parte de delante de la imagen.... como para ver al que está detrás!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

No es nada que tenga que ver con Valencia 😉

Pista. 1

La persona que está detrás de ésta imagen, ha sido capaz de poner música a un momento muy concreto...
Vaaaaaaleeeee, añado que es un momento muy concreto del cine, de una película en concreto.

Que no suelto prenda????😱😱😱

Si estoy en pelota picada ya!!!! Que ya no me puedo quitar más ropa para entrar en el foro....🤔🤔🤔

Ahhh no tonto.... calla.... que se refieren a los retos, no a las pajillas.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Que tú no has puesto ningún reto, ni pistas, ni ná!!!🙄🙄🙄

Que no suelto prenda????😱😱😱

Si estoy en pelota picada ya!!!! Que ya no me puedo quitar más ropa para entrar en el foro....🤔🤔🤔

Ahhh no tonto.... calla.... que se refieren a los retos, no a las pajillas.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Que tú no has puesto ningún reto, ni pistas, ni ná!!!🙄🙄🙄
Los que hacemso los retos así, deberíamos tener el doble de puntos por el .. hándicap.

Encontrar la película os puede ayudar a encontrar lo que buscáis...
😉😉

En ningún momento se ha hablado de una película 😳
La imagen es de una película?
Eso sería el todo, no?
Si no es de usn peli ,...que película debemos buscar?

Jooo😞😞

Pista .2
Busco un LP, que si oyerais los primeros segundos, os traslada a una película.

Ésta música se estrenó en una peli en los años 70
Pista extra!!

Atrás
Top Abajo