Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que eso ya lo puse .Puede ser Saturno?
El lanzamiento del SpaceX, con destino a Psyche_16.
No es " gorro ", la palabra que da nombre a lo que buscamos.La pista del gorro me despista y intrigaJupiter quizás?
No, , por mucho dinero que valga , no se me compra tan fácilmente el retoEl lanzamiento del SpaceX, con destino a Psyche_16.
Psyche 16, compuesto de oro, platino y otros minerales, tiene un valor de 75 mil trillones de dólares; se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Hawk Central - Home
eu.hawkcentral.com
El lanzamiento del SpaceX, con destino a Psyche_16.
Psyche 16, compuesto de oro, platino y otros minerales, tiene un valor de 75 mil trillones de dólares; se ubica entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Hawk Central - Home
eu.hawkcentral.com
Joer y yo que pensaba que tenía imaginación en pensar algo para un retoMisión Mars Sample Return de la NASA y la ESA, el rover de esta misión está equipado con un sistema llamado MOXIE (Mars Oxygen In-Situ Resource Utilization Experiment), y parte de este sistema es conocido como el "casco" de MOXIE.
La verdad que no encuentro nada relacionado con el nombre relacionado con la prenda de cabeza que me de una pista, lo de la NASA si pero busco en cohetes, sondas, rovers y no doy con ello.Joer y yo que pensaba que tenía imaginación en pensar algo para un reto.
Podría ser , Peeeeero no ...
Recapitulamos
Una imagen
Un nombre .(. es la clave).y Dirías ...pues para la cabeza
Una agencia..NASA
Por hoy me rindo, no me da para más la cabeza...Joer y yo que pensaba que tenía imaginación en pensar algo para un reto.
Podría ser , Peeeeero no ...
Recapitulamos
Una imagen
Un nombre .(. es la clave).y Dirías ...pues para la cabeza
Una agencia..NASA
Por hoy me rindo, no me da para más la cabeza...
Suerte y buen ojo a todos.
edito:
Voy con un último intento:
The LITTLE SOMBRERO Galaxy....
![]()
Hubble's Little Sombrero - NASA Science
Galaxies can take many shapes and be oriented any way relative to us in the sky. This can make it hard to figure out their actual morphology, as a galaxy canscience.nasa.gov
![]()
Yo soy más de boina calada a rosca, pero gracias, merçi beaucoup.Chapeau!
Galaxia Sombrero
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.