Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Pues cuando quieras o queráis estáis invitados.Precioso. La primera foto me encanta. Y yo sin ver Málaga!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando quieras o queráis estáis invitados.Precioso. La primera foto me encanta. Y yo sin ver Málaga!
¿Haciéndome burlita quiere que la ira me ciegue y pierda mi lucidez? No lo conseguirá, maldito villano.No temas que tienes muchos puntos.![]()
Huy, que se me había pasado por alto esto...A ver, que saco la agenda y anoto.Pues cuando quieras o queráis estáis invitados.
Jamás haría eso.¿Haciéndome burlita quiere que la ira me ciegue y pierda mi lucidez? No lo considera, maldito villano.![]()
Que huevos !!!Punto para @Bixlu
La mosca de la fruta a menudo considerada como una plaga. Ataca cítricos(excepto el limón), caquis(segunda imagen con dos puntos negros que son los picotazos), frutas de hueso, uvas, manzanas, peras... Pensé en ponerla porque este año hay una especial incidencia al haber hecho mucho calor cuando no tocaba.
Como hubo varias quejas por el pixelado de imágenes, pensé en poner algunos de los daños que provoca en lugar de asustaros con un fragmento de esto:
![]()
A la izquierda el macho, mucho más pequeño e inofensivo, a la derecha la hembra que puede llegar a poner 800 huevos.
Que era una broma. He adoptado ese lenguaje épico que usas. Madre mía...Jamás haría eso.
Lo digo porque otras veces hemos estado así y has recuperado rápido.
Tenía algo preparado pero he cambiado de opinión.
Coincido al ciento por ciento con usted. Una ciudad preciosa, per se y por sus ciudadanos, coqueta, recoleta, amable, vivible...Puntaco para @Perigeia.
Está claro que ha sido porque se ha puesto las gafas de culo de botella, de otra forma hubiese sido imposible adivinarlo tan rápido.
La Torre de Sande está incluida de en la Casa de los Paredes Saavedra, perteneciente hoy a los Vizcondes de Roda en Cáceres. La torre es gótica y da la sensación de poderío. Construida en siglo XIV(primera pista que no ha hecho falta dar). La ventana que os puse también es gótica, de dos arcos con mainel.
Esta ciudad, para mí, es la gran desconocida de España. Su casco histórico es uno de los mejor conservados de Europa y está lleno de palacios medievales, torres, iglesias y ermitas.
Aquí la imagen completa, espero que os guste.
![]()
Yo como recién bautizado villano, coincido también con la penúltima parte.Coincido al ciento por ciento con usted. Una ciudad preciosa, per se y por sus ciudadanos, coqueta, recoleta, amable, vivible...
( odio a @Perigeia )
Relea, maese villano, y auto retrátese...Yo como recién bautizado villano, coincido con la última parte.
Soy un amor, no lo dude. AMOR(FO)Da gusto pasar estos buenos ratitos con gente tan cariñosa...Ejem...
Las cortinas de mi vecina Hermenegilda (musa de la vieja del visillo)En fin...Pelillos a la mar.
Vamos con el reto 213
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.