Fragmentos Misteriosos

A ver, que no puedo pasar de tres pistas, pero voy a recordar que tenemos ahí unas flores que algo pintan en todo esto.
NO LAS OLVIDÉIS. La persona que buscamos tiene que tener algo que ver con eso también.

A ver, que no puedo pasar de tres pistas, pero voy a recordar que tenemos ahí unas flores que algo pintan en todo esto.
NO LAS OLVIDÉIS. La persona que buscamos tiene que tener algo que ver con eso también.
Pos ya nos dirás cómo las.metemos en la ecuación. Es poner flores y la búsqueda se va al carajo😭

Bueno, voy a dar la tercera. Haced más caso a las flores y las dos últimas, si os lía la primera...

Pista 3. Consiguió una gran victoria gracias el nombre de una nota musical y poco más

Ayer tomándole el pelo a @Alfonso68 con que tuviera cuidadín, y hoy me cuelo yo poniendo el reto...(Que encima, me parecía fácil)
Bueno lo mismo es fácil pero no damos con él, esa es la gracia del juego, si siempre acertamos a la primera no llevariamos 223 páginas.

No creo que se considere pista recordar que dentro de las personas tenemos hombres y mujeres. (Las nuevas catalogaciones no vienen al caso para el juego)

Me voy a acordar de ti y de la señora Massiel 😂 😂 😂
1522944691873.jpg

Atrás
Top Abajo