Fragmentos Misteriosos

Vaaaaaaaaaa

frag10.jpg
Un kraken

Ole por el amigo @Adolfo68, que encima me ahorra tener que pegar la imagen😂

Copiopego de por ahí:
El Ron Kraken Black Spiced es un ron a base de especias como el jengibre, la canela y el clavo de olor destacando totalmente de otros rones macerados con especias. A pesar de su tono dark, el Ron Kraken Black Spiced tiene aromas dulces como la vainilla, la nuez, el café tostado y la cereza que amplían su agradable textura.

Ole por el amigo @Adolfo68, que encima me ahorra tener que pegar la imagen😂

Copiopego de por ahí:
El Ron Kraken Black Spiced es un ron a base de especias como el jengibre, la canela y el clavo de olor destacando totalmente de otros rones macerados con especias. A pesar de su tono dark, el Ron Kraken Black Spiced tiene aromas dulces como la vainilla, la nuez, el café tostado y la cereza que amplían su agradable textura.
Tendremos que degustarlo al menos, no lo conocía.

Actualizo.

Baronrojoo —> 50 puntos
Perigeia —> 50 puntos
Bixlu -- 28 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 9 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto

El 223 para @Adolfo68, que veo que se ha unido con fuerza al grupo de adictos ;)

Supongo que no pero por descartar y dar la lata también.

Castillo de los templarios en Ponferrada.

Pista 1

Esta emplazado sobre un alto y por debajo pasa una vía romana, controlando desde sus muros y torres, tanto la villa como los alrededores.

EL Castillo de Castro Caldelas?
Punto para @Perigeia .
Por favor continuar que tengo visita.
Luego actualizo este mismo post 😉
Gracias.

Efectivamente es la entrada a una estancia de la casa del reloj en el Castillo de Castro Caldelas.

223original.jpg

Después de poner el reto me ha llamado la atención las pocas fotos de este detalle que hay en la red, con toda la gente que pasa por allí. 🤷‍♂️ .

https://turismo.ribeirasacra.org/castillo-de-castro-caldelas

No os lo perdáis si vais por la ribera sacra. También hay un bonito paseo por el rio con algún molino antiguo en el recorrido. Tampoco os perdáis las bicas, están muy buenas con el cafetito ;)

Última edición:
Atrás
Top Abajo