Fragmentos Misteriosos

Pues actualizo yo misma -qué ilusión estar arriba, aunque sea por breves instantes- y como el 224 me toca, voy a pensar algo...

Perigeia —> 51 puntos
Baronrojoo —> 50 puntos
Bixlu -- 28 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 9 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Conlaboca--> 1 punto
Turista laboral--> 1 punto

Aquí lo dejo. Se trata de saber dónde está esto

retohoy.jpg

Aquí lo dejo. Se trata de saber dónde está esto

retohoy.jpg
4 retos en un domingo???

Enfem_mos, stan ustedes en_fem_mos...
Que hoy es el día del señor leñeeeee...

Y como yo soy un señor, me voy a descansar la vista.

( el hecho de que esté más perdido que él guía de Cristóbal Colón no tiene naaada que ver ).

Buenas noches a todos.

Vamos que nos ves más que perdidos 😭😭
Pues no tanto, en la última ibas mejor, pero creo que es difícil sin pista así que...

Pista 1. El lugar fue diseñado por orden de un duque italiano del siglo XVI, durante el Renacimiento tardío.

Puede ser parte del gran coloso en Villa Di Pratolino en Vaglia??

Última edición:
Entraba a dejar la segunda pista y a desearos suerte, ya que hasta la tarde no podría estar pendiente, y mira tú por dónde @Adolfo68 se ha llevado el gato al agua otra vez.

El parque de los monstruos o Bosque sagrado de Bomarzo, es el nombre que reciben los jardines del Castillo de los Orsini .

"El conjunto monumental se encuentra dispuesto en las laderas de un anfiteatro natural, y se caracteriza por la forma caprichosa (grotesca) en que, de entre los árboles, parterres y arroyos, surge a la vista del paseante una fabulosa sucesión de desmesuradas esculturas talladas en roca, de aspecto terrible o absurdo, que representan personajes míticos y seres fantásticos."

Lo que había puesto era un fragmento de la cabeza del ogro:

bomarzo.jpg

Atrás
Top Abajo