Fragmentos Misteriosos

Creo que es justo decir algo que puede iluminar a los foreros perdidos. Hay más buscadores de imágenes además de Google. Investiguen.

(Esto lo aprendí yo muy al comienzo, cuando me quedaba con esa misma cara que tienen ahora ustedes)
y yo buscando por intuiciones y wikipedias...
Lo mío es de psiquiatra...

Creo que es justo decir algo que puede iluminar a los foreros perdidos. Hay más buscadores de imágenes además de Google. Investiguen.

(Esto lo aprendí yo muy al comienzo, cuando me quedaba con esa misma cara que tienen ahora ustedes)
Y además de decir que soy un caso perdido así por toda la cara...... va y me llama viejo sin ningún pudor!!!😳😳😳

Te voy a dar yo USTED hasta que digas basta!!!😡😡😡

Fernando-Botero-Mona-Lisa-1978-183-x-166-cm-800x957.jpg

pero este no cuenta, es joda.
Yo te iba a proponer un fragmentos paralelo entre tú y yo.... entre reto y reto de est@s monstru@s, ponemos el nuestro y así siempre ganamos alguno de los dos!!!😁😄

Yo te iba a proponer un fragmentos paralelo entre tú y yo.... entre reto y reto de est@s monstru@s, ponemos el nuestro y así siempre ganamos alguno de los dos!!!😁😄
(ahí has estado fino, pero que no se enteren estos...entre pirañas y tiburones, no sé cual da más miedo)

Perigeia —> 52 puntos
Baronrojoo —> 51 puntos
Bixlu -- 30 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 11 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Conlaboca--> 2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: 1 + I puntos
Turista laboral--> 1 punto

El 231, de @Conlaboca
Que no, que no..... que la chica botero no contaba como reto oficial.... era el reto amateur
Haz el favor de corregir el error

Atrás
Top Abajo