Fragmentos Misteriosos

Ya lo ha puesto @Conlaboca así que comentar solo un par de detalles.
Se realizó en paralelo a la de Da Vinci por uno de sus alumnos.
A la derecha la original, en París, en El Prado la copia que aquí vemos a la derecha.
La principal diferencia que se ve en la del Prado es la no existencia del sfumato, la técnica por la cual el entorno se hace difuso. Además de que está mejor conservada, no tiene ni una grieta.

Gioconda_original_copia_museo_prado.jpg

@Conlaboca está ansioso y ha puesto el reto antes de actualizar la clasificación 🤣🤣

Queda cómo sigue.

Perigeia —> 52 puntos
Baronrojoo —> 52 puntos
Bixlu -- 30 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 11 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Conlaboca--> 2 punto
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Turista laboral--> 1 punto

El 233 para @Conlaboca

Ya lo ha puesto @Conlaboca así que comentar solo un par de detalles.
Se realizó en paralelo a la de Da Vinci por uno de sus alumnos.
A la derecha la original, en París, en El Prado la copia que aquí vemos a la derecha.
La principal diferencia que se ve en la del Prado es la no existencia del sfumato, la técnica por la cual el entorno se hace difuso. Además de que está mejor conservada, no tiene ni una grieta.

Gioconda_original_copia_museo_prado.jpg
Hay quien dice que la de aquí es la original, hay historias para todos los gustos, recuerdo un documental muy interesante sobre este tema era algo así como cazando a la Gioconda o algo parecido creo que de la BBC en yotube se puede ver creó.

@Conlaboca está ansioso y ha puesto el reto antes de actualizar la clasificación 🤣🤣

Queda cómo sigue.

Perigeia —> 52 puntos
Baronrojoo —> 52 puntos
Bixlu -- 30 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 11 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Conlaboca--> 2 punto
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Turista laboral--> 1 punto

El 233 para @Conlaboca
Perdón..... los nervios de primerizo.... que no todos los días se desvirga uno!!😱

Hay quien dice que la de aquí es la original, hay historias para todos los gustos, recuerdo un documental muy interesante sobre este tema era algo así como cazando a la Gioconda o algo parecido creo que de la BBC en yotube se puede ver creó.
Ami me gusta más la del Prado

Ami me gusta más la del Prado
Pero eso es por la mala conservación de la otra, fijate y las dos son iguales, solo que una esta muy deteriorada Leonardo a pesar de ser un genio, no cuido en demasia sus pinturas y eso es problema para los conservadores.

También se cree que la original esta recortada, que en principio era un lienzo más grande.

Atrás
Top Abajo