Fragmentos Misteriosos

ECHINOCARDIUM CORDATUM

Erizo corazón o erizo de arena

Al contrario que los erizos que todos conocemos de nuestros mares y a pesar de ser muy comunes y haber muchos.... es difícil verlos con vida puesto que viven enterrados en la arena entre 4 y 18 cms.

Lo que solemos encontrar es su caparazón, que es bastante frágil y sus depredadores se los comen en cuanto se desentierran. Uno de sus mayores depredadores es la estrella de mar, que al encontrarlo bajo la arena, lo envuelve con su estómago, el cuál tienen la capacidad de sacar al exterior de sus cuerpos, y tras hacerle un agujero con su pico, lo digieren.

Sus púas son mucho menos rígidas que la de sus primos pero no por eso menos dolorosas.

20231025_162306.jpg

Screenshot_20231025_162737_Chrome.jpg

Joer ceno , vuelvo y se han resuelto tres retos, supongo que ahora toca uno difícil 🙄

ECHINOCARDIUM CORDATUM

Erizo corazón o erizo de arena

Al contrario que los erizos que todos conocemos de nuestros mares y a pesar de ser muy comunes y haber muchos.... es difícil verlos con vida puesto que viven enterrados en la arena entre 4 y 18 cms.

Lo que solemos encontrar es su caparazón, que es bastante frágil y sus depredadores se los comen en cuanto se desentierran. Uno de sus mayores depredadores es la estrella de mar, que al encontrarlo bajo la arena, lo envuelve con su estómago, el cuál tienen la capacidad de sacar al exterior de sus cuerpos, y tras hacerle un agujero con su pico, lo digieren.

Sus púas son mucho menos rígidas que la de sus primos pero no por eso menos dolorosas.

20231025_162306.jpg

Screenshot_20231025_162737_Chrome.jpg
Diferencia entre el esqueleto de un erizo común y uno de arena....

20231120_221817.jpg

Actualizo.

Perigeia —> 52 puntos
Baronrojoo —> 52 puntos
Bixlu -- 31 puntos
Kir --> 24 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Adolfo68 --> 11 puntos
Camalión—> 6 puntos
2D5CUENTAS—> 5 puntos
Perdition --> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Conlaboca--> 2 punto
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Turista laboral--> 1 punto

El 234 para Bixlu o sea yo mismo.

Venga no me hago esperar, a que pertenece este fragmento.

Rolling stones.jpg

Venga no me hago esperar, a que pertenece este fragmento.

Rolling stones.jpg
Yo me retiro por hoy.

Así le doy la oportunidad a quien haya llegado ahora..... que estoy en racha y lo peto si no!!! Que he acertado dos en los últimos cinco meses!!🥳🥳🥳

Buenas noches🤟🏼

Yo me retiro por hoy.

Así le doy la oportunidad a quien haya llegado ahora..... que estoy en racha y lo peto si no!!! Que he acertado dos en los últimos cinco meses!!🥳🥳🥳

Buenas noches🤟🏼
Buenas noches 😴

A no ser que no sea la respuesta el reposado tradicional y sea otro

Última edición:
Hay alguien ?
Por esperarme, por qué aquí , si te vas y vuelves cambia todo de la noche al día pero si estás media hora fijo , no cambia nada ... 😔

Siento no haber contestado antes, he tenido que salir un momento.

Atrás
Top Abajo