Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
No tenía ni idea la verdad, abierta la página de biología marina y a copiar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tenía ni idea la verdad, abierta la página de biología marina y a copiar
Diferencia entre el esqueleto de un erizo común y uno de arena....ECHINOCARDIUM CORDATUM
Erizo corazón o erizo de arena
Al contrario que los erizos que todos conocemos de nuestros mares y a pesar de ser muy comunes y haber muchos.... es difícil verlos con vida puesto que viven enterrados en la arena entre 4 y 18 cms.
Lo que solemos encontrar es su caparazón, que es bastante frágil y sus depredadores se los comen en cuanto se desentierran. Uno de sus mayores depredadores es la estrella de mar, que al encontrarlo bajo la arena, lo envuelve con su estómago, el cuál tienen la capacidad de sacar al exterior de sus cuerpos, y tras hacerle un agujero con su pico, lo digieren.
Sus púas son mucho menos rígidas que la de sus primos pero no por eso menos dolorosas.
![]()
![]()
Esto es ya nuevo reto ?o , es más de lo mismo?Diferencia entre el esqueleto de un erizo común y uno de arena....
![]()
Hay que actualizar, ya lo hago un momento.Esto es ya nuevo reto ?o , es más de lo mismo?![]()
Era ampliar la información......Esto es ya nuevo reto ?o , es más de lo mismo?![]()
Yo me retiro por hoy.Venga no me hago esperar, a que pertenece este fragmento.
![]()
Buenas nochesYo me retiro por hoy.
Así le doy la oportunidad a quien haya llegado ahora..... que estoy en racha y lo peto si no!!! Que he acertado dos en los últimos cinco meses!!
Buenas noches![]()
Tequila José Cuervo reposado tradicional.Venga no me hago esperar, a que pertenece este fragmento.
![]()
Es la plata,Correcto el punto para @Baronrojoo es el tradicional del tequila Jose Cuervo.
La botella que pongo es una serie que sacarón en conmemoración de la gira de los Rolling Stones en Usa que la llamaron del tequila.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tequila_José_Cuervo![]()
https://coolhuntermx.com/cuervo-tradicional-plata-rolling-stones/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.