Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena la trilogía de la reconquista, mira que he estado tentado de ponerla, pero no creí que te referías a un libro, bonito el retó y bien llevado @Conlaboca y enhorabuena a la ganadora por ser tan sagaz y rápida.El reino del norte
Es la segunda vez que despeja hoyMuy buena la trilogía de la reconquista, mira que he estado tentado de ponerla, pero no creí que te referías a un libro, bonito el retó y bien llevado @Conlaboca y enhorabuena a la ganadora por ser tan sagaz y rápida.
Yo me acabo de empezar este segundo..... el primero me encantó. Y ya le tengo echado el ojo al tercero.Muy buena la trilogía de la reconquista, mira que he estado tentado de ponerla, pero no creí que te referías a un libro, bonito el retó y bien llevado @Conlaboca y enhorabuena a la ganadora por ser tan sagaz y rápida.
Pues ha sido completamente de chiripa!!! No contaba con acertar (como de costumbre@Conlaboca , Conlaboquita querido...nos has liberado de sudar sangre con el reto del Barón, pero vaya vaya con el tuyo![]()
Los tres están estupendos, hay muy buena novela historica de ese periodo en la España mediaval, Sanchez Adalid estupendo si no has leido nada de el, y la trilogia de los Banu Qasi de CARLOS AURENSANZ genial.Yo me acabo de empezar este segundo..... el primero me encantó. Y ya le tengo echado el ojo al tercero.
Así sin anestesia. Me tomo el vermú al trago. Ni un minuto de descanso259...
Lo mismo os acordáis de mi familia, pero quién dijo miedo.
La hora de volvé de Rita Indiana259...
Habéis estado muy cerca rondando los personajes que forman parte de esta novela. Que está basada en la batalla de Cornellana entre Nepociano y Ramiro a la muerte de Alfonso II.
Habría dado como respuesta correcta esta batalla así como el nombre de la novela.
Y si os ha despistado lo de que no era un objeto si consideráis una novela como tal..... pido perdón. Yo considero una novela como una historia, algo intangible..... el objeto sería el libro y sus páginas![]()
Me encanta tu intuición...259...
Me da a mí que entre google y shazam...... se acabó el éxito de las enciclopedias por fascículosPero bueno...Ni 10 segundos, ni 7, ni nada...¿cómo lo hacéis con los audios? Aquí hay gato encerrado
¿O la conocías, @Kir?
Eso es lo primero que he pensado: es el gato de Schrödinger protestando dentro de la caja.Aquí hay gato encerrado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.