Fragmentos Misteriosos

El Reino del Norte de José Javier Esparza.
20231126_110524.jpg

20231126_110538.jpg

Habéis estado muy cerca rondando los personajes que forman parte de esta novela. Que está basada en la batalla de Cornellana entre Nepociano y Ramiro a la muerte de Alfonso II.
Habría dado como respuesta correcta esta batalla así como el nombre de la novela.

Y si os ha despistado lo de que no era un objeto si consideráis una novela como tal..... pido perdón. Yo considero una novela como una historia, algo intangible..... el objeto sería el libro y sus páginas 🤷🏻‍♂️

Muy buena la trilogía de la reconquista, mira que he estado tentado de ponerla, pero no creí que te referías a un libro, bonito el retó y bien llevado @Conlaboca y enhorabuena a la ganadora por ser tan sagaz y rápida.
Yo me acabo de empezar este segundo..... el primero me encantó. Y ya le tengo echado el ojo al tercero.

Actualización. Se acerca a cabeza, ya siento su aliento en la nuca(bueno vale, ya me gustaría)

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 58 puntos
Perigeia —> 56 puntos
Bixlu -- 36 puntos
Kir --> 25 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 15 puntos
2D5CUENTAS—> 7 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 4 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Reto 259 le toca a @Perigeia

Yo me acabo de empezar este segundo..... el primero me encantó. Y ya le tengo echado el ojo al tercero.
Los tres están estupendos, hay muy buena novela historica de ese periodo en la España mediaval, Sanchez Adalid estupendo si no has leido nada de el, y la trilogia de los Banu Qasi de CARLOS AURENSANZ genial.

Buena lectura y aventurassss

259...

Lo mismo os acordáis de mi familia, pero quién dijo miedo.

Habéis estado muy cerca rondando los personajes que forman parte de esta novela. Que está basada en la batalla de Cornellana entre Nepociano y Ramiro a la muerte de Alfonso II.
Habría dado como respuesta correcta esta batalla así como el nombre de la novela.

Y si os ha despistado lo de que no era un objeto si consideráis una novela como tal..... pido perdón. Yo considero una novela como una historia, algo intangible..... el objeto sería el libro y sus páginas 🤷🏻‍♂️

259...

Lo mismo os acordáis de mi familia, pero quién dijo miedo.

Me encanta tu intuición...

Atrás
Top Abajo