Google también busca músicaPero bueno...Ni 10 segundos, ni 7, ni nada...¿cómo lo hacéis con los audios? Aquí hay gato encerrado
¿O la conocías, @Kir?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Google también busca músicaPero bueno...Ni 10 segundos, ni 7, ni nada...¿cómo lo hacéis con los audios? Aquí hay gato encerrado
¿O la conocías, @Kir?
¿Pero no se requiere un mínimo de segundos? Ays, madre, qué pardillaGoogle también busca música![]()
Cada uno se especializa en algo.Pero bueno...Ni 10 segundos, ni 7, ni nada...¿cómo lo hacéis con los audios? Aquí hay gato encerrado
¿O la conocías, @Kir?
Estaba, estaba.. pero no era de las mías..Cada uno se especializa en algo.
Uno de mis temas frikis es la música, y Si la conocía,, con otro nombre (el de :ni p. idea)
Yo al nombrar lo de la familia he puesto mas atención y voilá, gracias![]()
A ver mis "oponentes" en música , es @Lord_Eldritch _ y @Perseida y gracias al buen señor Dios , no estaban por aquí,![]()
Ufff , pues un milagro,,Estaba, estaba.. pero no era de las mías..![]()
Muerte por chocolateReto 260, este reto tendrá solo tres pistas,
Ni aproximaciones ni pedreas, aunque se podrá apedrear , tampoco se dan terminaciones ni reintegros... lo que se apuesta se pierde
¿Estamos @Baronrojoo ? súbete la bragueta que por ahí hay una con un cuchillo y un revolver bajo la almohada,,![]()
![]()
A que todo pertenece este fragmento?
Pepinos de mar canadiense(lo primero que me sale al buscar la imagenReto 260, este reto tendrá solo tres pistas,
Ni aproximaciones ni pedreas, aunque se podrá apedrear , tampoco se dan terminaciones ni reintegros... lo que se apuesta se pierde
¿Estamos @Baronrojoo ? súbete la bragueta que por ahí hay una con un cuchillo y un revolver bajo la almohada,,![]()
![]()
A que todo pertenece este fragmento?
Casi, y sin llegar a la Navidad?Muerte por chocolate![]()
Pepinos de mar canadiense(lo primero que me sale al buscar la imagen)
Háztelo mirar,, la sensibilidad la tienes con un valor no adecuado...gira la rueda un cuarto de vuelta a ver ....Me da la sensación de que es madera. Un cabecero de cama o mueble antiguo.
Pues no tengo ni pajolera idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.