Fragmentos Misteriosos

Si sigues sumando, dentro de poco estarás tú pegado al mío...:rolleyes:

Lo del trenecito se ha dicho ya en otro hilo, ¿no?

Ejem. Dejemos el spam y volvamos al tema.

Reto 270

reto3011b.jpg
el anuncio del Cola-Cao de los años 70.

A riesgo de dar ideas, y que me adelanten por la derecha, a mí me recuerda poderosamente la portada de un disco, pero no consigo acceder al archivo.

Que yo sepa no hay reinas, sino sotas. No recuerdo yo una hoja tan grande en la sota, pero a saber!
Pero mira que curiosidad encontré.

• La sustitución de la "reina" por el "caballero". Esta sustitución es posterior al siglo XVI, ya que en esta fecha tenemos el testimonio (Diálogos de Luis Vives, 1539) de que las figuras eran semejantes a las del resto de las barajas europeas, es decir: "caballero" (10), "reina" (11) y "rey" (12).
173129695.jpg

Bueno por aquí , a ver si me reengancho, llevo unos días fuera de la página ..🧐
A ver si me aclaro cual es el reto hay mucha paja y pocas pistas

Bueno por aquí , a ver si me reengancho, llevo unos días fuera de la página ..🧐
A ver si me aclaro cual es el reto hay mucha paja y pocas pistas
Holaaaaaa

No tenemos pistas de momento, solo el fragmento de último de Perigeia.
reto3011b.jpg

Pero mira que curiosidad encontré.

• La sustitución de la "reina" por el "caballero". Esta sustitución es posterior al siglo XVI, ya que en esta fecha tenemos el testimonio (Diálogos de Luis Vives, 1539) de que las figuras eran semejantes a las del resto de las barajas europeas, es decir: "caballero" (10), "reina" (11) y "rey" (12).
173129695.jpg
Joder pues lo mismo sí.
Yo las que conozco son las de toda la vida, pero con esta mujer, puede ser cualquier cosa.

Joder pues lo mismo sí.
Yo las que conozco son las de toda la vida, pero con esta mujer, puede ser cualquier cosa.
Pero mi respuesta ya dijo que no es, yo creó que tiene que ver con Moctezuma y Cortés o con un patrón vintage de costura.

Atrás
Top Abajo