Fragmentos Misteriosos

Marmacon.
Camino del mar de Cobas a Ferrol, ruta senderista.
38705030Master.jpg

Estás en el Banco de un mirador que está frente al castillo de la Palma en Mugarfos

Actualizo y empate

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 60 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—> 60 puntos
Bixlu -- 38 puntos
Kir --> 27 puntos
Lord_Eldritch --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS—> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 5 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Y el reto 272, para @Perigeia

Ni los partidos del Madrid en Champions. Qué tarde aciaga y negra. 😭😭

Que conste en acta que, en esencia, la respuesta correcta la he dado yo al decir que estabas en lanorilla de enfrente del castillo de la Palma....... pero le cedo los honores de la victoria a @Perigeia porque soy todo un caballero 🤔

Qué cojones, ni caballero ni nada..... se lo cedo para ver si me la camelo y gano puntos con ella y consigo engañarla para que me invite a una ensalada de esas suyas😏😏😏

Que conste en acta que, en esencia, la respuesta correcta la he dado yo al decir que estabas en lanorilla de enfrente del castillo de la Palma....... pero le cedo los honores de la victoria a @Perigeia porque soy todo un caballero 🤔

Qué cojones, ni caballero ni nada..... se lo cedo para ver si me la camelo y gano puntos con ella y consigo engañarla para que me invite a una ensalada de esas suyas😏😏😏
Mugardos también es la orilla de enfrente pero no es el sitio exacto ;)

Cambio de formato, a ver si esto es un poco más maligno, que mis retos no duran ni un asalto. (Lo mismo es peor...)

¿De dónde lo saco?

"Cuando estaba soltera, la flor cadáver me ayudaba a eliminar lo sórdido, lo desagradable, lo fastidioso -las malas hierbas- del mundo de las citas. Durante una cena, cuando el chico que tenía enfrente me preguntaba algo como: "Dime, ¿a ti qué cosas te gustan?", yo le hablaba de esas flores enormes que desprenden un olor francamente fétido y le contaba que las seguía por todo el país cuando estaban a punto de florecer.
Basándome en su reacción, sabía en el acto si habría una segunda cita o si no tardaría en hacerle ghosting".
Un momento este reto es repe ya se ha puesto si mal no recuerdo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo