Fragmentos Misteriosos

Lo voy a intentar buscar, @Baronrojoo que ha repasado las primeras páginas puede saber algo.

Creo que lo acerto amarch, al no ser que lea el futuro sin cartas me juego mi amigo a que sí.
Esto sí que es paranormal, porque lo tenía en reserva, pero juraría que nunca lo había llegado a poner. De hecho, en el buscador no aparece ninguna "flor cadáver". (A lo mejor lo que hice fue poner la imagen de la flor cadáver, pero no el texto:oops:)

Esto sí que es paranormal, porque lo tenía en reserva, pero juraría que nunca lo había llegado a poner. De hecho, en el buscador no aparece ninguna "flor cadáver". (A lo mejor lo que hice fue poner la imagen de la flor cadáver, pero no el texto:oops:)
Si en el buscador no aparecía lo recuerdo perfectamente, voy a repasar las páginas.

Me fío de ti. Lo borro y pongo otro (entro de un rato, que estoy en blanco, como bien se ve):rolleyes:
Yo lo busco por curiosidad y si tengo visión del futuro, tengo que aclarar ésto, podría saber el próximo euromillones y te compro una casa en una playa poco abarrotada a orillas del mediterráneo :LOL:

Yo lo busco por curiosidad y si tengo visión del futuro, tengo que aclarar ésto, podría saber el próximo euromillones y te compro una casa en una playa poco abarrotada a orillas del mediterráneo :LOL:
Eso sí me suena. :ROFLMAO:

Salgo un ratejo a ver si me inspiro

Y que tenga wifi 🤭

Hasta la página 60 no he visto ese texto. En cualquier caso da igual. Si @Bixlu cree que está repe, se pone otro y listo.

Bueno , otra vez por aquí, al final que reto es el que no vale?, o como queda la clasificación?

Le verdad que es un poco caótico, vas y vienes y no sabes por donde ando.

Bueno , otra vez por aquí, al final que reto es el que no vale?, o como queda la clasificación?

Le verdad que es un poco caótico, vas y vienes y no sabes por donde ando.
Le toca poner a Perigeia. Había propuesto algo pero a Bixlu le suena que ya lo había puesto y se ha anulado. Ha salido un rato a "inspirarse" y buscar maldades para ponernos

Última edición:
Le toca poner a Perigeia. Había propuesto algo pero a Bixlu le suena de que ya lo había puesto y se ha anulado. Ha salido un rato a "inspirarse" y buscar maldades para ponernos
Maldades, dice, si me lo adivináis en 3 minutos. Y para una que creo que se me ocurre, @Bixlu la ha soñado...:LOL:

Bueno, va.

reto3011c.jpg

Maldades, dice, si me lo adivináis en 3 minutos. Y para una que creo que se me ocurre, @Bixlu la ha soñado...:LOL:

Bueno, va.

reto3011c.jpg
Maldades.
Aparte de que has metido 3 golazos esta tarde. Qué has comido, qué has merendado qué has hecho para estar en ese estado!??

Para que no adivinemos va y nos apaga la luz. Esto es la maldad de las maldades 😤😤😝

Pero que cosa más rara, me parece un hoja de algo y una tortuga :oops:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo