Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Creo que lo acerto amarch, al no ser que lea el futuro sin cartas me juego mi amigo a que sí.Puede ser.¿En serio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo acerto amarch, al no ser que lea el futuro sin cartas me juego mi amigo a que sí.Puede ser.¿En serio?
Esto sí que es paranormal, porque lo tenía en reserva, pero juraría que nunca lo había llegado a poner. De hecho, en el buscador no aparece ninguna "flor cadáver". (A lo mejor lo que hice fue poner la imagen de la flor cadáver, pero no el textoCreo que lo acerto amarch, al no ser que lea el futuro sin cartas me juego mi amigo a que sí.
Basándome en su reacción, sabía en el acto si habría una segunda cita o si no tardaría en hacerle ghosting".
Si en el buscador no aparecía lo recuerdo perfectamente, voy a repasar las páginas.Esto sí que es paranormal, porque lo tenía en reserva, pero juraría que nunca lo había llegado a poner. De hecho, en el buscador no aparece ninguna "flor cadáver". (A lo mejor lo que hice fue poner la imagen de la flor cadáver, pero no el texto)
Me fío de ti. Lo borro y pongo otro (dentro de un rato, que estoy en blanco, como bien se ve)Si en el buscador no aparecía lo recuerdo perfectamente, voy a repasar las páginas.
Yo lo busco por curiosidad y si tengo visión del futuro, tengo que aclarar ésto, podría saber el próximo euromillones y te compro una casa en una playa poco abarrotada a orillas del mediterráneoMe fío de ti. Lo borro y pongo otro (entro de un rato, que estoy en blanco, como bien se ve)![]()
Eso sí me suena.Yo lo busco por curiosidad y si tengo visión del futuro, tengo que aclarar ésto, podría saber el próximo euromillones y te compro una casa en una playa poco abarrotada a orillas del mediterráneo![]()
Y que tenga wifiYo lo busco por curiosidad y si tengo visión del futuro, tengo que aclarar ésto, podría saber el próximo euromillones y te compro una casa en una playa poco abarrotada a orillas del mediterráneo![]()
Le toca poner a Perigeia. Había propuesto algo pero a Bixlu le suena que ya lo había puesto y se ha anulado. Ha salido un rato a "inspirarse" y buscar maldades para ponernosBueno , otra vez por aquí, al final que reto es el que no vale?, o como queda la clasificación?
Le verdad que es un poco caótico, vas y vienes y no sabes por donde ando.
Maldades, dice, si me lo adivináis en 3 minutos. Y para una que creo que se me ocurre, @Bixlu la ha soñado...Le toca poner a Perigeia. Había propuesto algo pero a Bixlu le suena de que ya lo había puesto y se ha anulado. Ha salido un rato a "inspirarse" y buscar maldades para ponernos
Enciende la luz por favor, no se ve un carajo!!Maldades, dice, si me lo adivináis en 3 minutos. Y para una que creo que se me ocurre, @Bixlu la ha soñado...
Bueno, va.
![]()
Maldades.Maldades, dice, si me lo adivináis en 3 minutos. Y para una que creo que se me ocurre, @Bixlu la ha soñado...
Bueno, va.
![]()
Hasta luego caballero. Un placerSi clicáis se ve un poco mejor aunque mas pequeña.
Yo os dejo, taluego tropa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.