Fragmentos Misteriosos

El Rascainfiernos, la vivienda-cueva ideada por el arquitecto Fernando Higueras (1930-2008).
Es una vivienda-estudio subterráneo en Madrid, creada por Higueras en 1972 y localizada en el distrito de Chamartín, en el barrio Nueva España. Está formada por una pequeña vivienda exterior, y un estudio de 9×9 metros construido bajo tierra.

La historia del Rascainfiernos surgió (o así lo cuentan) cuando Paco Nieva, amigo de Fernando Higueras le estaba echando las cartas del Tarot y siempre le aparecía la carta con el símbolo de la muerte. Nieva le contestó que no necesariamente iba a morir, sino que simplemente lo veía bajo tierra con un ciprés encima.

rascainf2.jpg

rascainf.jpg

rascainf4.jpg
Gracias por descubrirnos esta pequeña maravilla 😍🙌🙌

Voy a dejarlo puesto que tengo que hacer cosillas.
Cambiamos de formato. Veamos qué tal se os dan los audios.

Reto 278:
¿A qué todo pertenece este fragmento?

Archivos adjuntos

• Reto278.wav
    3 MB
Y @Lord_Eldritch me chafa el resto de pistas que tenía preparadas!! Puntaco para él.

Efectivamente es el Trailer de presentación de la nueva expansión del juego The World Of Warcraft, The War Within.

Lo reconozco, hubo un tiempo en el que me vicié mucho a ese juego. Y si tuviera tiempo... quien sabe...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Y @Lord_Eldritch me chafa el resto de pistas que tenía preparadas!! Puntaco para él.

Efectivamente es el Trailer de presentación de la nueva expansión del juego The World Of Warcraft, The War Within.

Lo reconozco, hubo un tiempo en el que me vicié mucho a ese juego. Y si tuviera tiempo... quien sabe...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
es lo que pasa al hacerse mayor: los gustos no cambian, pero falta tiempo...

Actualizamos la clasificación general.

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 63 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—> 62 puntos
Bixlu -- 39 puntos
Kir --> 28 puntos
Lord_Eldritch --> 20 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS—> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 5 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

El 279, para @Lord_Eldritch

Me la voy a jugar, a riesgo de dejar el punto en bandeja.

Yo digo que es de la serie Chuck y la canción que suena The Dark Side.

Eso suponiendo que lo que buscamos haya sonado en Chuk.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo