Fragmentos Misteriosos

My Absent Will — Meredith Bragg & The Terminals

Y el punto se va para el @Baronrojoo .
Al final del episodio 17 de la 3ª temporada (Chuck vs. The living dead), Chuck escribe su testamento en la cocina de su casa mientras el personaje de Brandon Routh (que solo sale de espaldas) se carga con el IOntersect. Durante otda esa escena final sunea I am your skin, de The Bravery, grupo de la onda oscura neoyorkina (como The Killers).
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Actualizamos la clasificación general.

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 64 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—> 62 puntos
Bixlu -- 39 puntos
Kir --> 28 puntos
Lord_Eldritch --> 20 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS—> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Conlaboca--> 5 puntos
Mandice --> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Turista laboral--> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

El 280, para @Baronrojoo

Y el punto se va para el @Baronrojoo .
Al final del episodio 17 de la 3ª temporada (Chuck vs. The living dead), Chuck escribe su testamento en la cocina de su casa mientras el personaje de Brandon Routh (que solo sale de espaldas) se carga con el IOntersect. Durante otda esa escena final sunea I am your skin, de The Bravery, grupo de la onda oscura neoyorkina (como The Killers).
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
esto es sudar sangre y no los retos que pongo yo. Los retos de lord deberían contar por 10 :ROFLMAO:

La verdad, no sé ni como he dao con la serie, a veces hasta me sorprendo a mi mismo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo