Jajajaj yo veo un botón amarillo,, y estoy buscando marcas de botones¿Goya? ¿El Sueño de la razón...? Estoy perdido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj yo veo un botón amarillo,, y estoy buscando marcas de botones¿Goya? ¿El Sueño de la razón...? Estoy perdido
Jajajaj yo veo un botón amarillo,, y estoy buscando marcas de botones
Pista 1: Pertenece a un videoclip
A veces el problema es que no se lo que estoy viendo no hay definición y no sabes por donde buscar, el de las cabinas era mi segunda opción, me ha confundido el recuerdo y el nombre que aparecía arriba de R.H Macy,,. El cuadro tuyo del origen de la vida, ..cuando lo he visto , tarde, por que cuando iba a poner,, ya lo había dicho nuestro hermanito.. así que,,![]()
Premio para el otro trillizo.
Mio no es, voy a mirar en museos, mansiones y castillos a ver de dónde lo has sacadoEl reto consiste en saber el nombre de a quien pertenece ese busto, y en donde aparece esa imagen.
https://i.**********/pdZQW4ND/photo-2023-07-31-21-49-04.jpg
Y si además encontramos su número de teléfono...El reto consiste en saber el nombre de a quien pertenece ese busto, y en donde aparece esa imagen.
Cómo no le pongas AUTOpista...Veo que no acertáis y, como ya sois varios, voy a poner una pista
![]()
Libro? No querrás decir revista?Pista 1 :
Pertenece a la portada de un libro.
Voy a la carrera antes de que se conecte la rápida y mortal.
De todos modos, reconozco que es agradable buscar está imagen en concreto...![]()
Ambas erróneas.Yo voy a decir que es Stella Stevens. Pero no localizo la imagen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.