Fragmentos Misteriosos

como te
Eso, tú dale armas al enemigo
Como te oiga si que va a ser rápida contigo,, juega con ella y verás como te adelanta. :ROFLMAO:
No la voy a dejar sin oportunidad a que empiece a participar,, esperaré un poco más y si no dice nada daré otra pista.

Periiiiiiiiiiiii,,, que me atosigan... aparece.. a ver si te igualas con ellos.

A las 10:00 tengo oftalmólogo. No va a saber si ponerme gafas o un sujetador.
Qué jartá de ver tetas, oye.
No es tan dificil, sobre todo para vosotros los que me conocéis.
Sobre las nueve daré otra pista.
@Baronrojoo ... no dice nada más? alguna opción?

La verdad, la que más me pegaba por forma de pecho era Stella. Estoy perdido y mira q me gustan las tetas.
Entonces, seguro que te gusta La Balada de Cable Hogue :sneaky:
1690873368691.png

Pista nº 2

Es una novela subgénero cyberpunk

Periiiiiiiiiiiigeia @Perigeia , pero , ¿donde estas?

Me rindo, he visto más de 80 portadas y no doy con ella.

Pista 3
El autor de la novela es español nacido en 1965 y suele escribir ciencia ficcion,
Su nombre de pila se le ha puesto a un langostino,y tambien lo tenia un guapísimo actor de cine mudo, apellidado Valentino.
Con esto todo sabido,, venga que ya es muy fácil..

Pista 3
El autor de la novela es español nacido en 1965 y suele escribir ciencia ficcion,
Su nombre de pila se le ha puesto a un langostino,y tambien lo tenia un guapísimo actor de cine mudo, apellidado Valentino.
Claro, esa pista me la sé, Rodolfo pero a ver quién es la dueña de esas teticas.
Los tienes mareados y a uno cercano a ponerse sujetaojos porque se le salen las órbitas. 🤔

• Me divierte
Reacciones: Kir
Claro, esa pista me la sé, Rodolfo pero a ver quién es la dueña de esas teticas.
Los tienes mareados y a uno cercano a ponerse sujetaojos porque se le salen las órbitas. 🤔
Poner a @Gamber 1/2 punto, ah! no ,, no ,, 1/4 de punto... que pedimos titulo de novela y nombre de la modelo de la foto. y de eso nanay
Veo que eres achispada, y estas al quite.. Rodolfo

Pista 3
Ni con esas jaja
Será una portada exclusiva para Kir porque no aparece por ninguna parte

Es una foto de tu libro, a que si?
Son solo 3 pistas, pero vamos que ni con 10 😂😂😂
LA foto es de mi libro por que consigo más calidad de imagen. la editorial es Gigamesh, el nombre del escritor Rodolfo Martinez. Ahí teneis la portada del libro solo faltaría saber que es la modelo, y su apellido tiene mucha casta.
Flipo como habeís podido averiguar cosas que no se aprecia que podía ser, y esto os esta siendo tan complicado.
venga darle un último tiento

Atrás
Top Abajo