Parte del coche de la película "Cars" o alguna del tipo ese que parece que va planchado y almidonado, dentro de su traje, "Bond, Jamón Bond "Bueno, pues después de un tiempo de espera, procedo a soltar lo siguiente.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Parte del coche de la película "Cars" o alguna del tipo ese que parece que va planchado y almidonado, dentro de su traje, "Bond, Jamón Bond "Bueno, pues después de un tiempo de espera, procedo a soltar lo siguiente.
![]()
Normalmente cuando no aciertan pongo el "me entristece", pero tú eres caso aparte, no se puede decir que no aciertes...Haces otra cosaParte del coche de la película "Cars" o alguna del tipo ese que parece que va planchado y almidonado, dentro de su traje, "Bond, Jamón Bond "![]()
Ja, ja y ja... Ni 1/4 de punto,Caliente caliente, más que las portadas de Kir. Triple empate a 13.
Amarch ---> 13 puntos
Baronrojoo. --> 13 puntos
Perigeia --> 13 puntos
Bixlu --> 8 puntos
Lord_Eldritch --> 4 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Kir --> 3 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Espera, me la se, ¿¿el Caballo De Troya, escondió,Normalmente cuando no aciertan pongo el "me entristece", pero tú eres caso aparte, no se puede decir que no aciertes...Haces otra cosa![]()
Es que lo de Rodolfo yo también lo sabía...Ja, ja y ja... Ni 1/4 de punto,
Te encontraré, se en que hilo paras,![]()
Ni un poquito. Puedes seguir tranquila o tronquilla o troyica o toquilla o....
No no no , te digo ya que no. Dentro de un rato pondré pistaYo veo ahí una estructura metálica y lo que creo es el láser de algún tipo de máquina exterminadora de humanos. Pero no se...
NoYa está!
La estructura de unos de los pabellones de La Expo de Sevilla ¿si, no, ni de broma Gamber?![]()
¿Segura? Vuelve a mirarlo, yo creo que si lo giras 90° igual cual y está hasta el Caballo de Troya jugando al pelito de una gamba, con Rodolfo.
No había leído esto. Venga, va la¿La señorita rápida y mortal tiene a bien darnos la primera pista?
A mi solo me salen cohetes y aviones.
Está puesta.Pon la foto por favor, porque no he visto exactamente el fragmente que nos indicabas. Lo he dicho porque esa curva me cuadraba con las que tiene el edificio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.