Fragmentos Misteriosos

Última pista.

Pista 3:
"Bill" kill el lobo de Chuck.

Mc Quade, el lobo solitario

Lo he visto en el 2.40 de esto.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

La madre que te parió.

Iba a poner esto para dar por finalizado el reto y proponer a otra persona. Pero he entrado y @Perigeia ya lo había resuelto!!

Archivos adjuntos

• trozo_reto_3.mp3
    4 MB
Última edición:
Mc Quade, el lobo solitario

Lo he visto en el 2.40 de esto.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

La madre que te parió.
¿No te ha gustado el reto? Siempre te quejas pero no puedes parar hasta dar con la solución!
@amarch ves como no era lluvia? 🤣

Actualización

De nuevo empate en cabeza. Ascenso meteórico de Perigeia. Veremos cuánto tiempo somos capaces de aguantar su ritmo.

Baronrojoo. --> 14 puntos
Perigeia --> 14 puntos
Amarch ---> 13 puntos

Bixlu --> 8 puntos
Lord_Eldritch --> 4 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Kir --> 3 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

• Me gusta
Reacciones: Kir
Paré, paré. Me he encontrado todo casi hecho hoy, con todas las pistas ya...
Estoy pensando en un nuevo hilo. No sé si va a pisar a este, pero evitaría muchos de los problemas vistos aquí. Tranquila, en el nuevo también habrá una clasificación, y alguna motivación extra también.

Estoy pensando en un nuevo hilo. No sé si va a pisar a este, pero evitaría muchos de los problemas vistos aquí. Tranquila, en el nuevo también habrá una clasificación, y alguna motivación extra también.
También se puede modificar este, para no liar. Tú mismo, oh creador.

También se puede modificar este, para no liar. Tú mismo, oh creador.
No me dejan editar las reglas. Puse una sugerencia para que se permitiera editar el primer post de los hilos, pero no tuvieron a bien aceptar mi propuesta.

Archivos adjuntos

• 20230802_123902.JPG
Estoy leyendoos, pero de playa poco puedo buscar lo único es entorpecer y molestar. Así que prefiero apartarme ,pero por aquí ando.
Lo triste porque no puedas participar, pero estás mejor que nosotros, truhán.

Atrás
Top Abajo