Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No, lo siento. Este actor los liquidaría con la mirada.El audio y la 2 pista me sugiere alguna de Bud Spencer y Terence Hill.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, lo siento. Este actor los liquidaría con la mirada.El audio y la 2 pista me sugiere alguna de Bud Spencer y Terence Hill.
Vas bien pero no es esa película.¿Chuck Norris, Invasión USA?
¿No te ha gustado el reto? Siempre te quejas pero no puedes parar hasta dar con la solución!Mc Quade, el lobo solitario
Lo he visto en el 2.40 de esto.
La madre que te parió.
Estoy pensando en un nuevo hilo. No sé si va a pisar a este, pero evitaría muchos de los problemas vistos aquí. Tranquila, en el nuevo también habrá una clasificación, y alguna motivación extra también.Paré, paré. Me he encontrado todo casi hecho hoy, con todas las pistas ya...
Estarán en el bar@Lord_Eldritch , @Kir y todo el que haya por ahí emboscado....voy a poner la siguiente
También se puede modificar este, para no liar. Tú mismo, oh creador.Estoy pensando en un nuevo hilo. No sé si va a pisar a este, pero evitaría muchos de los problemas vistos aquí. Tranquila, en el nuevo también habrá una clasificación, y alguna motivación extra también.
No me dejan editar las reglas. Puse una sugerencia para que se permitiera editar el primer post de los hilos, pero no tuvieron a bien aceptar mi propuesta.También se puede modificar este, para no liar. Tú mismo, oh creador.
Estoy leyendoos, pero de playa poco puedo buscar lo único es entorpecer y molestar. Así que prefiero apartarme ,pero por aquí ando.@Lord_Eldritch , @Kir y todo el que haya por ahí emboscado....voy a poner la siguiente
Lo triste porque no puedas participar, pero estás mejor que nosotros, truhán.Estoy leyendoos, pero de playa poco puedo buscar lo único es entorpecer y molestar. Así que prefiero apartarme ,pero por aquí ando.
Chimo bayo uh ahBueno, vaaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.