Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como te oiga si que va a ser rápida contigo,, juega con ella y verás como te adelanta.Eso, tú dale armas al enemigo
Eso es lo que trato de evitar, que me adelante.Como te oiga si que va a ser rápida contigo,, juega con ella y verás como te adelanta.![]()
No es tan dificil, sobre todo para vosotros los que me conocéis.A las 10:00 tengo oftalmólogo. No va a saber si ponerme gafas o un sujetador.
Qué jartá de ver tetas, oye.
Con el móvil es complicado, estas búsquedas te llevan a sitios raros.No es tan dificil, sobre todo para vosotros los que me conocéis.
Sobre las nueve daré otra pista.
@Baronrojoo ... no dice nada más? alguna opción?
Me lo dices o me lo cuentas?Con el móvil es complicado, estas búsquedas te llevan a sitios raros.
Entonces, seguro que te gusta La Balada de Cable HogueLa verdad, la que más me pegaba por forma de pecho era Stella. Estoy perdido y mira q me gustan las tetas.
Sí, porque yo no voy a ponerme a ver tetas en el gimTengo que dejaros. Luego veré la solución de la Peri...![]()
Claro, esa pista me la sé, Rodolfo pero a ver quién es la dueña de esas teticas.Pista 3
El autor de la novela es español nacido en 1965 y suele escribir ciencia ficcion,
Su nombre de pila se le ha puesto a un langostino,y tambien lo tenia un guapísimo actor de cine mudo, apellidado Valentino.
Con esto todo sabido,, venga que ya es muy fácil..
Poner a @Gamber 1/2 punto, ah! no ,, no ,, 1/4 de punto... que pedimos titulo de novela y nombre de la modelo de la foto. y de eso nanayClaro, esa pista me la sé, Rodolfo pero a ver quién es la dueña de esas teticas.
Los tienes mareados y a uno cercano a ponerse sujetaojos porque se le salen las órbitas.![]()
Ni con esas jajaPista 3
El autor de la novela es español nacido en 1965 y suele escribir ciencia ficcion,
Su nombre de pila se le ha puesto a un langostino,y tambien lo tenia un guapísimo actor de cine mudo, apellidado Valentino.
Con esto todo sabido,, venga que ya es muy fácil..
Es una foto de tu libro, a que si?Pista 4 utilizar el google
https://i.**********/J4djPbq3/Captura.jpg
LA foto es de mi libro por que consigo más calidad de imagen. la editorial es Gigamesh, el nombre del escritor Rodolfo Martinez. Ahí teneis la portada del libro solo faltaría saber que es la modelo, y su apellido tiene mucha casta.Es una foto de tu libro, a que si?
Son solo 3 pistas, pero vamos que ni con 10![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.