Fragmentos Misteriosos

Reto también a la ganadora a que intente dar con la solución.
Le sumaré el punto y no pensaré que es un roedor por participar 😜😜
No me importa que me empate, aunque dudo que vaya a hacerlo.

Buenas fenómeno/as se trata de algún Gladiador digamos Espartaco.... (No será ni de coña pero el segundo fragmento de la pierna ayy las piernas jejejej nos persiguen!! Me vino a la cabeza al gran Espartano!!

Buenas fenómeno/as se trata de algún Gladiador digamos Espartaco.... (No será ni de coña pero el segundo fragmento de la pierna ayy las piernas jejejej nos persiguen!! Me vino a la cabeza al gran Espartano!!
Buenas tardes crack. Tenga cuidado con pasarse tan a menudo por estos lares, puede quedar enganchado y destrozado, viendo pliegues labionasales, obras de arte, bestias espanta ladrones y vaya a saber cuántas cosas más!
Enserio, es un placer tener gente nueva. Diviértase que es lo más importante.

En cuanto a su respuesta, me temo que no. Pero no va desencaminado...es una pierna.

Dilecto y estimado amigo @Baronrojoo :

(Ahora voy a darle jabón a ver si se resbala y se le escapa algo, que voy más perdido que Colón buscando Catay)

Coincido plenamente con los amigos @Perigeia y @Bixlu, considero que debería darles una pista. Usted sabe que no están a la altura de su magnificente, brillante y preclara inteligencia, y andan por ahí dando "palos de ciego", con tan mala fortuna que todos me caen a mí.
Hagalo por ellos, pobrecicos (y por mi integridad física).

Saludos cordiales.

Buenas tardes crack. Tenga cuidado con pasarse tan a menudo por estos lares, puede quedar enganchado y destrozado, viendo pliegues labionasales, obras de arte, bestias espanta ladrones y vaya a saber cuántas cosas más!
Enserio, es un placer tener gente nueva. Diviértase que es lo más importante.

En cuanto a su respuesta, me temo que no. Pero no va desencaminado...es una pierna.
Muchas gracias Artista!! Siempre es un placer pasarse por donde hay PERSONAS que merezca la pena👌pero vamos que acierte otro fragmento es más sencillo que me toque la lotería del gordo cada año:carcajadas1::carcajadas1:

Dilecto y estimado amigo @Baronrojoo :

(Ahora voy a darle jabón a ver si se resbala y se le escapa algo, que voy más perdido que Colón buscando Catay)

Coincido plenamente con los amigos @Perigeia y @Bixlu, considero que debería darles una pista. Usted sabe que no están a la altura de su magnificente, brillante y preclara inteligencia, y andan por ahí dando "palos de ciego", con tan mala fortuna que todos me caen a mí.
Hagalo por ellos, pobrecicos (y por mi integridad física).

Saludos cordiales.
Señor, @2D5CUENTAS, no se si se habrá fijado pero tiene que estar atento y cambiar la cinta de la maquina de escribir cuando toca, hay párrafos que casi no se pueden leer. 🥸🥸

Me uno a la solicitud de pista, hoy que puedo dedicarle tiempo esta todo el día esa pata de piedra por ahí sin dar la cara.

Perdonar. No estaba disponible. Vamos con otra pista, a ver si os ayuda

Señor, @2D5CUENTAS, no se si se habrá fijado pero tiene que estar atento y cambiar la cinta de la maquina de escribir cuando toca, hay párrafos que casi no se pueden leer. 🥸🥸

Me uno a la solicitud de pista, hoy que puedo dedicarle tiempo esta todo el día esa pata de piedra por ahí sin dar la cara.
Gracias por su amable interés, aunque me veo obligado a aclararle que eso es porque escribo con tinta simpática. (Es la única simpatía que derrocho alegremente)

;)🤣🤣

Pista 2:
Fueron originalmente concebidas para un ambicioso proyecto.
Con esta pista está muchisimo más claro, donde va a parar....

Está claro, son mis piernas, ya que yo fui concebido para un ambicioso...

para un proyecto...

para...

Valeeeeé, fui concebido, punto.
(lo que no tengo claro es de donde ha sacado fotografías de mi persona)

Podría ser????

estatua.jpg

La tragedia del sepulcro de Miguel Ángel
Obra inconclusa del genial maestro realizada entre los años 1520 y 1540 . Escultura en mármol de 267 cm de altura. Actualmente se encuentra en la Galleria dell'Accademia de Florencia.

Podría ser????

estatua.jpg

La tragedia del sepulcro de Miguel Ángel
Obra inconclusa del genial maestro realizada entre los años 1520 y 1540 . Escultura en mármol de 267 cm de altura. Actualmente se encuentra en la Galleria dell'Accademia de Florencia.
No es el todo. Va bien pero no es lo que buscamos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo