Fragmentos Misteriosos

Gracias @Perigeia 🥰 mejor jugar con tan buena compañia, tampoco encuentro nada :cry:

Pues señor @Baronrojoo visto lo visto es el momento de la segunda pista y que sea de las buenassss no como la de antes 😆
Buena no, buenisima porque con dos trocitos de imagen todavía no habéis dado con ello (pongo sonrisa maligna y me froto las manos) :devilish::devilish:

Pista 2:

322_C.JPG

Cuando lo resuelva, porque tiene pinta de que no lo vais a sacar :p :p :p , os va a flipar. :adorar1:

Última edición:
Buenas compis, yo estoy en investigación masiva to la tarde jejejej pude ser … La estatua ¿Coatlicue? una escultura azteca de la mitología mexicana: es la diosa de la fertilidad. Su atuendo representa la vida y la muerte…
Bueno no será pero vamos cultura estoy aprendiendo para varios másteres como poco ejjejej

Buenas compis, yo estoy en investigación masiva to la tarde jejejej pude ser … La estatua ¿Coatlicue? una escultura azteca de la mitología mexicana: es la diosa de la fertilidad. Su atuendo representa la vida y la muerte…
Bueno no será pero vamos cultura estoy aprendiendo para varios másteres como poco ejjejej
No es lo que buscamos pero no es un camino del todo malo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo