Fragmentos Misteriosos

El genial Robert Graves, punto para @Perigeia 👍

Es muy conocido por Yo Claudio, la serie de tv está basada en tres de sus libros, os recomiendo si os gusta investigar sobre los mitos y por supuesto la poesía La diosa blanca.
https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Graves
IMG_4154.jpeg

Reto: 323
Solución: Robert Graves
Ganador: @Perigeia

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 74 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>74 puntos
Bixlu (el martillo de Thor) -- 51 puntos
Kir --> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 22 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 11 puntos
Conlaboca--> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 1 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Mr Sperm Doll --> 1 punto

El 324 para @Perigeia

La moral.
Es muy cansado seguirle el ritmo.
No descansa ni un día.
No se va de vacaciones.
No hay manera de escaparse y estar tranquilo.
Eso se lo dirá a todas...

Yo me compro la producción anual de ese laboratorio que hace caramelitos azules, y...

le sigo el ritmo.
No descanso ni un día.
No tomo vacaciones.
No hay manera de que quiera escaparme y estar tranquilo...

"ven, dulce muerte, ven"...

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No sufra usted eso es la "sal de la vida" jejejej y tenemos que tener en cuenta que ELLAS las MUJERES nos dan vueltas en todo!!! Y no lo digo por decir y quedar bien es que es la REALIDAD!!!;)
Totalmente de acuerdo. Por mi experiencia, pienso que están mucho más preparadas y capacitadas en casi todo.

No sufra usted eso es la "sal de la vida" jejejej y tenemos que tener en cuenta que ELLAS las MUJERES nos dan vueltas en todo!!! Y no lo digo por decir y quedar bien es que es la REALIDAD!!!;)
Totalmente de acuerdo. Por mi experiencia, pienso que están mucho más preparadas y capacitadas en casi todo.
Ellas SON, nosotros... estamos (y demos gracias)

Recuerdo al distinguido @Baronrojoo que ahora mismo estamos empatados, pero que suele ir por delante. Así que si no descanso ni un día etc...otro tanto puede decirse de usted. 😝

Pero dejémonos de discusiones... ¿Quién es la persona del reto 324?

fragmento3enero.jpg

PD: Observen mi bondad al decir QUE ES UNA PERSONA.

Recuerdo al distinguido @Baronrojoo que ahora mismo estamos en cabeza, pero que suele ir por delante. Así que si no descanso ni un día etc...otro tanto puede decirse de usted. 😝

fragmento3enero.jpg

Como soy un tipo rudo, voy a acudir a mi lado femenino, y fijandome en el sutil brocado de la tela dorada, diré sin temor a no equivocarme...

Grace Kelly

Recuerdo al distinguido @Baronrojoo que ahora mismo estamos empatados, pero que suele ir por delante. Así que si no descanso ni un día etc...otro tanto puede decirse de usted. 😝

fragmento3enero.jpg

Gracias por la observación, si no lo llegas a decir, me da por buscar faisanes.

fragmento3enero.jpg

Un torso (de persona), semidesnud@ en escorzo, en decúbito prono sobre una cama/divan...

Soy yo, aguardando el resumen de la declaración de la renta de las "personas" físicas.

Se le adivina una “Espaldita” divinaaa ahora toca investigar quién es la dama y en que cama… ¿La mía? Jejejej venga al tema...
No tengo ni idea pero por ir descartando la diosa Angelina Jolie?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo