Fragmentos Misteriosos

¿En Instinto básico?
En efecto. Sharon Stone en Instinto Básico. Escena mítica en la cama con Douglas.

Captura.PNG

Siempre me ha encantado Stone, sí estaría en mi top por si alguno se lo pregunta.

Lord suma nuevo punto y se acerca un poco a la zona media.

Baronrojoo. --> 15 puntos
Perigeia --> 14 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu --> 8 puntos
Lord_Eldritch --> 5 puntos
Kir --> 4 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Loooooooord
Si a las 12 no hay reto, cualquiera que pueda y quiera, puede poner uno.
Sin pistas lo voy a resolver 🤘🤘

Última edición:
Eso es Minas Tirith .. :)
Disculpar el olvido y error, y durante este inciso, quisiera aclarar y verificar la respuesta de Lord Eldritch,
Adjunto Minas Tirith, es una escultura ,en resina, sujeta libros que se podía adquirir con la edición coleccionista de DVD ESDLA

Disculpad, pero fue tan rápida la contestación que pasamos al siguiente reto sin verificación por mi parte

Archivos adjuntos

Disculpar el olvido y error, y durante este inciso, quisiera aclarar y verificar la respuesta de Lord Eldritch,
Adjunto Minas Tirith, es una escultura ,en resina, sujeta libros que se podía adquirir con la edición coleccionista de DVD ESDLA

Disculpad, pero fue tan rápida la contestación que pasamos al siguiente reto sin verificación por mi parte
No hay nada que perdonar. Todo aporte es siempre bienvenido.
Has dicho que venía con la edición coleccionista, pero es la segunda figurita que nos presentas. Tengo que preguntarlo. ¿Tienes impresora 3D de resina o filamento?

No hay nada que perdonar. Todo aporte es siempre bienvenido.
Has dicho que venía con la edición coleccionista, pero es la segunda figurita que nos presentas. Tengo que preguntarlo. ¿Tienes impresora 3D de resina o filamento?
No.
Soy Friki, primero para el sexo, :lamidaculo1: :lamidaculo1:
Y después todo lo demás , 🤣🤣🤣🤣
Siempre me han mirado como el rarito de gustos fuera del mainstream.
Libros Ci-Fi, Comics, Música, Películas, tanto en cine como en DVD, Equipos de audio, aprendiendo eternamente de fotografía, y por su puesto los juegos de mesa, ,,digamos de nicho, de los que no se pueden comprar en centros comerciales y si en tiendas de nicho específicas.
Esto para abrir boca.

No, no tengo impresora 3D como tal ,en casa, si en el curro pero que no utilizo para estos menesteres.

Última edición:
No.
Soy Friki, primero para el sexo, :lamidaculo1: :lamidaculo1:
Y después todo lo demás , 🤣🤣🤣🤣
Siempre me han mirado como el rarito de gustos fuera del mainstream.
Libros Ci-Fi, Comics, Música, Películas, tanto en cine como en DVD, Equipos de audio, aprendiendo eternamente de fotografía, y por su puesto los juegos de mesa, ,,digamos de nicho, de los que no se pueden comprar en centros comerciales y si en tiendas de nicho específicas.
Esto para abrir boca.

No, no tengo impresora 3D como tal ,en casa, si en el curro pero que no utilizo para estos menesteres.
Es ahí donde está la diversión, fuera de lo normal y común 🤘🤘
Se de lo que hablas sí, pero hay que dejarlo aquí por no desvirtuar el tema central del hilo.
Es bueno saber estas cosas, de cara a nuevos retos...

Última edición:
  • Me asombra
Reacciones: Kir
El Gran Colisionador de Hadrones ?
Decepcionante.. tanta espera.. para tanta precocidad.. ;)
lch-orig.jpg

Perigeia --> 15 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu --> 8 puntos
Kir --> 4 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Decepcionante.. tanta espera.. para tanta precocidad.. ;)
lch-orig.jpg

Perigeia --> 15 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu --> 8 puntos
Kir --> 4 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Decepcionante? De eso nada compañero, nos toca compartir hilo con una fuera de serie, no se le escapa una.
Yo buscando contadores de luz o switch de red... 😭😭

Atrás
Top Abajo