Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me suena a una serie. Puede ser?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué usos le habrán dado, puede ser que haya estado en series, películas o anuncios, pero no fue creada para eso originalmente.Me suena a una serie. Puede ser?
Vale. Iba a decir Kris Bowers, en la serie los Bridgerton.No sé qué usos le habrán dado, puede ser que haya estado en series, películas o anuncios, pero no fue creada para eso originalmente.
Sois muy impacientes.Como parece que se resiste y voy a salir, dejo una pista.
Es una obra del siglo XVIII, de un compositor alemán.
A ver qué me encuentro cuando entre...
De lo que estoy seguro es de que la he escuchado. Me suena muchísimo.
Es que no estoy acostumbrada...Sois muy impacientes.
No deis respuestas si las cabezas no han hecho las preguntas adecuadas. Dejad que pensemos. No pasa nada por que no se resuelva al momento![]()
Que conste que os leo pero no puedo hacer una búsqueda intensiva. Ando cortito de datos.LLamadme impaciente, pero voy a soltar la segunda pista porque además lo mismo no puedo luego
Pista 2: La obra es la más extensa de ese compositor y alterna recitativos con arias.
Oh, ni sabía que tenía una según san Marcos; me sonaba san MateoLa pasión según San Marcos.
Venga, sólo nos queda LucasLa pasión según San Juan.
Bueno también está la pasión de San Lucas, de Bach estoy hasta el gorro y mira que me gusta sin ser un friki eh, pero esto es demasiadoVenga, sólo nos queda Lucas![]()
De Bach me gustan los Conciertos de Brandeburgo. Lo demás (aquí viene la blasfemia) me parece un pesado tratado de teología en treinta tomosBueno también está la pasión de San Lucas, de Bach estoy hasta el gorro y mira que me gusta sin ser un friki eh, pero esto es demasiadola amiga Perigeia nos tiene que invitar a una sesión de tecno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.