Fragmentos Misteriosos

No hay emoticonos para expresar mi profunda admiración por Bixlu. Deberíamos cerrar este hilo y coronarle como rey absoluto del juego.

Esto es como cuando alguien sale a dar un discurso, y te deja sin habla por lo bien que lo ha hecho. Y a ti te toca ir detrás. Sabes que vas a quedar como el culo. Pues eso es lo que va a pasar con los retos de aquí en adelante.

Así estamos.

Baronrojoo. --> 16 puntos
Perigeia --> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu --> 9 puntos
Lord_Eldritch --> 5 puntos
Kir --> 4 puntos
Adolfo68 --> 3 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Una preciosidad, donde las haya. 😍

No me diréis que no, porque entre esa música que es MÚSICA con mayúsculas y el reggaton de los coj****, que farfullan (porque esos no llegan ni a fallar ni a follar) palabras que parece que el riego sanguíneo este interrumpido, sin suministro, como si alguien les hubiera pisado la manguera de lo entendible.

Si, farfullan como si el cerebro tuviera un enchufe y los están desconectando cada dos segundos. Y esas letras, que ni hay rimas, ni a ellas te puedes arrimar para descifrar el significado, porque eso, os prometo que no es un idioma.

Una preciosidad, donde las haya. 😍

No me diréis que no, porque entre esa música que es MÚSICA con mayúsculas y el reggaton de los coj****, que farfullan (porque esos no llegan ni a fallar ni a follar) palabras que parece que el riego sanguíneo este interrumpido, sin suministro, como si alguien les hubiera pisado la manguera de lo entendible.

Si, farfullan como si el cerebro tuviera un enchufe y los están desconectando cada dos segundos. Y esas letras, que ni hay rimas, ni a ellas te puedes arrimar para descifrar el significado, porque eso, os prometo que no es un idioma.
Estoy de acuerdo, desde la "una" hasta "idioma". Cada palabra. Pero es la sociedad de hoy día, y lo que gusta.

Atrás
Top Abajo