Fragmentos Misteriosos

Vamos haber centrense, lean detenidamente todo lo que tengo escrito en este reto respuestas incluidas
Ya me doy cuenta que lo ven muy negro solo uno parece que se le aclara un poco el negro y tira a rojo es @2D5CUENTAS da un título, pero no es
Tiraremos otra pista si no lo pillan, pero es muy fácil se lo aseguro

Vamos haber centrense, lean detenidamente todo lo que tengo escrito en este reto respuestas incluidas
Ya me doy cuenta que lo ven muy negro solo uno parece que se le aclara un poco el negro y tira a rojo es @2D5CUENTAS da un título, pero no es
Tiraremos otra pista si no lo pillan, pero es muy fácil se lo aseguro
Vale entendido buscamos una peli o algo similar no un personaje.

Reto .- 452

1708864557918.jpg

De donde proviene este fragmento ????
Creo que si somos escrupulosamente coherentes con la pregunta que planteas en el reto...... me atrevería a decir que estoy en lo cierto si digo que la respuesta correcta es que ese fragmento proviene de una imagen de internet!!!! 😳🤔🙄😒

Tooooma yaaa!!! Y otro puntaco más para el máquina de @Conlaboca!!!!🤟🏼🤟🏼🤟🏼🥳😁😎😉🤟🏼🤟🏼🤟🏼

🤣😝🤣

Creo que si somos escrupulosamente coherentes con la pregunta que planteas en el reto...... me atrevería a decir que estoy en lo cierto si digo que la respuesta correcta es que ese fragmento proviene de una imagen de internet!!!! 😳🤔🙄😒

Tooooma yaaa!!! Y otro puntaco más para el máquina de @Conlaboca!!!!🤟🏼🤟🏼🤟🏼🥳😁😎😉🤟🏼🤟🏼🤟🏼

🤣😝🤣
Te has pasado con el colirio.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Como veo que no aciertan les dejo la segunda pista.

PISTA Nº 3 NOVELA ( más de 33 millones de ejemplares vendidos ), se ideo para largometraje al final MINI SERIE, la segunda más vista en Estados Unidos
ya se por donde tirar ya me e ubicado 🤣🤣🤣🤣🤣

Los dos rombos sobran pero creo que se podría dar por valida la respuesta.

Ha entrado antes la respuesta que la pista.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo