Fragmentos Misteriosos

dos-rombos-pajaro-espino-002-650x488.jpg

La respuesta de @Perigeia es más exacta yo le daría el punto

Algunas ayudas por ahí escondidas.

The Thorn Birds (El pájaro canta hasta morir en Hispanoamérica y El pájaro espino. en España. R- @spcouple. No sabría decirle cual es más bonita, pero la fragancia a mujer tiene que ser embriagadora y además no tendrán espinas. es una miniserie de la televisión estadounidense emitida por la cadena ABC del 27 al 30 de marzo de 1983, basada en la novela homónima de Colleen McCullough.1 Con un gran elenco, fue protagonizada por Richard Chamberlain, Rachel Ward, Barbara Stanwyck, Christopher Plummer, Piper Laurie, Jean Simmons, Richard Kiley, Bryan Brown, Mare Winningham y Philip Anglim y estuvo dirigida por Daryl Duke. La serie tuvo un éxito enorme y se convirtió en la segunda miniserie más valorada de los Estados Unidos de todos los tiempos detrás de Roots; ambas series fueron producidas por el veterano de televisión David L. Wolper. En España fue emitida por TVE en 1985, y repuesta nuevamente en TVE2 en 1988. año de estreno de Carmen, Carmen de Concha Velasco, Rachel Ward tuvo una actuación muy destacable en la impronta de esta producción.2Esta miniserie tuve una secuela llamada Los tiempos perdidos.
R.- @Baronrojoo. De que son no se lo puedo decir, en internet en este caso no pone la composición del producto, pero si son de papel se necesitaron muchos millones de hojas. (33 millones de ejemplares.)
R.-Ya me doy cuenta que lo ven muy negro solo uno parece que se le aclara un poco el negro y tira a rojo es @2D5CUENTAS ( primero fue Sacerdote y después Cardenal

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo