Fragmentos Misteriosos

Hola buenos días podría ser. El beso, 1886 Auguste Rodin ?
Efectivamente ♥️♥️♥️
El Beso de Rodin o también llamado " Le Baiser".
Representa a Paolo y Francesca en el momento que se enamoraban y se rendían uno al otro en un apasionado beso.
Un amor intenso....un amor prohibido, un amor único como para ser mencionado en La Divina Comedia.
La escultura llegó a formar parte de "Las puertas del Infierno" pero fue retirada por su exceso de dulzura, y es una de las obras más reproducidas del S. XIX.
La descubrí por casualidad en unas postales antiguas en casa de mis abuelos cuando era una cría y me enamoré de ese BESO apasionado, de la suavidad de las líneas, de la ternura de la mano de él apoyada sobre su amada y la fuerza de ella sujetándolo por detrás de su cuerpo para decirle "no te vayas amor, te quiero cerca...".
En ese momento supe que tenía que verla con mis propios ojos y enamorarme de ELLA para siempre.
El Beso.jpg

Última edición:
Mira que lo vi ehh, lo descarté porque el que me salía en la wiki no me parecía. Pero buscando ahora otras imágenes veo que sí. Enhorabuena crack!!
Esta obra se realizó con la idea de verla desde cualquier perspectiva no sólo la frontal, aunque parezca una tontería, hay tantos besos como espectadores que lo interpretan😘

Efectivamente ♥️♥️♥️
Representa a Paolo y Francesca en el momento que se enamoraban y se rendían uno al otro en un apasionado beso.
Un amor intenso....un amor prohibido, un amor único como para ser mencionado en La divina Comedia.
La escultura llegó a formar parte de "Las puertas del Infierno" pero fue retirada por su exceso de dulzura, y es una de las obras más reproducidas del S. XIX.
La descubrí por casualidad en unas postales antiguas en casa de mis abuelos cuando era una cría y me enamoré de ese BESO apasionado, de la suavidad de las líneas, de la ternura de la mano de él apoyada sobre su amada y la fuerza de ella sujetándolo por detrás de su cuerpo para decirle "no te vayas amor, te quiero cerca...".
En ese momento supe que tenía que verla con mis propios ojos y enamorarme de ELLA para siempre.
El Beso.jpg
Una autentica preciosidad!!! 👌Y que mejor simbolizar que un beso!!😘

Efectivamente ♥️♥️♥️
Un amor intenso....un amor prohibido, un amor único como para ser mencionado en La divina Comedia.
El Beso.jpg
Es preciosa😍😍😍
Que mejor acto de amor que un beso.

Reto: 477
Solución: El Beso de Rodin.
Ganador: @Mr Sperm Doll

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 103 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>95 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->84puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 13 puntos
Camalión—> 12 puntos
Gamber: 9 puntos + I(honorífico)
Mr Sperm Doll --> 7 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Berenices --
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Hotam -- 2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto

El reto 477 lo pone @Berenices

Gracias bombón 😘😘😘
solo te a faltado cambiar lo de abajo editalo y pones el número del siguiente reto y el nombre.

Efectivamente ♥️♥️♥️
El Beso.jpg
No puedo contenerme. Debo decirlo.
Tú nos has enamorado con la historia detrás de este reto.

:love1:

Actualización de la tabla clasificatoria. Queda así:

Reto: 477
Solución: El Beso de Rodin
Ganador: @Mr Sperm Doll

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 103 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>95 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->84puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 13 puntos
Camalión—> 12 puntos
Gamber: 9 puntos + I(honorífico)
Mr Sperm Doll --> 7 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Berenices -->4 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Hotam -- 2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto

El reto 478 lo pone @Mr Sperm Doll

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo