Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Hola buenos días podría ser. El beso, 1886 Auguste Rodin ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mira que lo vi ehh, lo descarté porque el que me salía en la wiki no me parecía. Pero buscando ahora otras imágenes veo que sí. Enhorabuena crack!!Hola buenos días podría ser. El beso, 1886 Auguste Rodin ?
EfectivamenteHola buenos días podría ser. El beso, 1886 Auguste Rodin ?
Muchas gracias compi! Me fui al "amor en el arte contemporáneo" y woalaaaa di con ella jejej y preciosa escultura!!Mira que lo vi ehh, lo descarté porque el que me salía en la wiki no me parecía. Pero buscando ahora otras imágenes veo que sí. Enhorabuena crack!!
Esta obra se realizó con la idea de verla desde cualquier perspectiva no sólo la frontal, aunque parezca una tontería, hay tantos besos como espectadores que lo interpretanMira que lo vi ehh, lo descarté porque el que me salía en la wiki no me parecía. Pero buscando ahora otras imágenes veo que sí. Enhorabuena crack!!
Una autentica preciosidad!!!Efectivamente
El Beso de Rodin o también llamado " Le Baiser".
Representa a Paolo y Francesca en el momento que se enamoraban y se rendían uno al otro en un apasionado beso.
Un amor intenso....un amor prohibido, un amor único como para ser mencionado en La divina Comedia.
La escultura llegó a formar parte de "Las puertas del Infierno" pero fue retirada por su exceso de dulzura, y es una de las obras más reproducidas del S. XIX.
La descubrí por casualidad en unas postales antiguas en casa de mis abuelos cuando era una cría y me enamoré de ese BESO apasionado, de la suavidad de las líneas, de la ternura de la mano de él apoyada sobre su amada y la fuerza de ella sujetándolo por detrás de su cuerpo para decirle "no te vayas amor, te quiero cerca...".
En ese momento supe que tenía que verla con mis propios ojos y enamorarme de ELLA para siempre.![]()
Es preciosaEfectivamente
Representa a Paolo y Francesca en el momento que se enamoraban y se rendían uno al otro en un apasionado beso.
Un amor intenso....un amor prohibido, un amor único como para ser mencionado en La divina Comedia.
La escultura llegó a formar parte de "Las puertas del Infierno" pero fue retirada por su exceso de dulzura, y es una de las obras más reproducidas del S. XIX.
La descubrí por casualidad en unas postales antiguas en casa de mis abuelos cuando era una cría y me enamoré de ese BESO apasionado, de la suavidad de las líneas, de la ternura de la mano de él apoyada sobre su amada y la fuerza de ella sujetándolo por detrás de su cuerpo para decirle "no te vayas amor, te quiero cerca...".
En ese momento supe que tenía que verla con mis propios ojos y enamorarme de ELLA para siempre.![]()
solo te a faltado cambiar lo de abajo editalo y pones el número del siguiente reto y el nombre.Reto: 477
Solución: El Beso de Rodin.
Ganador: @Mr Sperm Doll
Baronrojoo (alias Speedy González)—> 103 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>95 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->84puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 13 puntos
Camalión—> 12 puntos
Gamber: 9 puntos + I(honorífico)
Mr Sperm Doll --> 7 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Berenices --
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Hotam -- 2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
El reto 477 lo pone @Berenices
Gracias bombón![]()
De nada Diosa!! Pero lo borre lo pusiste genial tu ahora!
Exacto Diosa golosa!! Y me toca a mi jejeje El reto 478 lo pone @ Mr Sperm Doll por lo demás genial! Diosa Berenices !!solo te a faltado cambiar lo de abajo editalo y pones el número del siguiente reto y el nombre.
Diosa golosa me encantaExacto Diosa golosa!! Y me toca mi jejeje por lo demás genial! Diosa Berenices!!
Ya lo borré bonita, es que le di a enviar sin querersolo te a faltado cambiar lo de abajo editalo y pones el número del siguiente reto y el nombre.
Ay precioso que lo acabo de borrar sin leerte!!! Ves como al final sabía que la liaba con estoDe nada Diosa!! Pero lo borre lo pusiste genial tu ahora!![]()
![]()
No puedo contenerme. Debo decirlo.Efectivamente

pero que a pasado lo as borrado entero???Ya lo borré bonita, es que le di a enviar sin querer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.