Fragmentos Misteriosos

Joer, además de rápida y mortal es la Hermione del foro.
1691250946162.jpeg

Uno de texto (aunque como siga por aquí el Barón, daos por j*)

"Si a todas las personas se les diera elegir entre todas las costumbres, invitándoles a escoger las más perfectas,
cada cual escogería las suyas; tan sumamente convencido está cada uno de que sus propias costumbres son las más perfectas.
Durante el reinado de Darío, este monarca convocó a los griegos que estaban en su corte y les preguntó por cuánto dinero accederían
a comerse los cadáveres de sus padres. Ellos respondieron que no lo harían a ningún precio. Acto seguido Darío convocó a los indios llamados calatias, que devoran a sus progenitores, y les preguntó, en presencia de los griegos, que seguían la conversación por medio de un intérprete,
por qué suma consentirían en quemar en una hoguera los restos mortales de sus padres; ellos entonces se pusieron a vociferar, rogándole que no blasfemara. Píndaro hizo bien al decir que la costumbre es reina del mundo".

• Me gusta
Reacciones: Kir
Uno de texto (aunque como siga por aquí el Barón, daos por j*)

"Si a todas las personas se les diera elegir entre todas las costumbres, invitándoles a escoger las más perfectas,
cada cual escogería las suyas; tan sumamente convencido está cada uno de que sus propias costumbres son las más perfectas.
Durante el reinado de Darío, este monarca convocó a los griegos que estaban en su corte y les preguntó por cuánto dinero accederían
a comerse los cadáveres de sus padres. Ellos respondieron que no lo harían a ningún precio. Acto seguido Darío convocó a los indios llamados calatias, que devoran a sus progenitores, y les preguntó, en presencia de los griegos, que seguían la conversación por medio de un intérprete,
por qué suma consentirían en quemar en una hoguera los restos mortales de sus padres; ellos entonces se pusieron a vociferar, rogándole que no blasfemara. Píndaro hizo bien al decir que la costumbre es reina del mundo".
En defensa de las costumbres" del filósofo griego Heródoto de Halicarnaso

Quizás?
Estaba ojeándolo para el próximo reto mío.

En defensa de las costumbres" del filósofo griego Heródoto de Halicarnaso

Quizás?
Estaba ojeándolo para el próximo reto mío.
A ver, corrijo. Te había puesto un "me entristece", pero sí, es correcto. Lo saqué de otro libro, pero a su vez es cita de Heródoto. (Demasiado fácil).

Todo tuyo el siguiente reto

Actualizo:

Perigeia —> 19 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Lord_Eldritch --> 7 puntos
Kir --> 6 puntos 8 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto

Última edición:
A ver, corrijo. Te había puesto un "me entristece", pero sí, es correcto. Lo saqué de otro libro, pero a su vez es cita de Heródoto. (Demasiado fácil).

Todo tuyo el siguiente reto
Me estaba rayando porque no podía ser de otro más que de su libro III

Actualizo:

Perigeia —> 19 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Kir --> 6 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Yo sumo para atrás,,? :unsure:

Eres muy amiguita del OTRO hermanito, no?,, yo creo que voy para 8 puntos y me encuentro con 6
En dos días debo puntos aquí :oops::oops::oops:

Actualizo: Bien, y voy pensando

Perigeia —> 19 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Kir --> 8 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Autor de esta pintura, (muestro un fragmento)

https://i.**********/J44cMYYs/Captura-5.jpg

Archivos adjuntos

Yo sumo para atrás,,? :unsure:

Eres muy amiguita del OTRO hermanito, no?,, yo creo que voy para 8 puntos y me encuentro con 6
En dos días debo puntos aquí :oops::oops::oops:
Mil perdones. He ido siguiendo el hilo hacia atrás y al haber metido la pata una vez, lo he ido arrastrando

Mil perdones. He ido siguiendo el hilo hacia atrás y al haber metido la pata una vez, lo he ido arrastrando
🤣 🤣
No te preocupes, a todos nos pasa, que no ves un post y se queda algo fuera, el de antes te he dado ganadora y era Bixlu,, tamibén mil perdones para él..
Venga campeona,, voy a dar una pista..

Atrás
Top Abajo