Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Pues date prisa, porque te toca a ti poner reto...No te preocupes, en un momento tengo que cortar.

Yo también saldré pronto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues date prisa, porque te toca a ti poner reto...No te preocupes, en un momento tengo que cortar.
Joer, además de rápida y mortal es la Hermione del foro.Saturno
Ponlo tú si no te importa, tengo que salir y no voy a poder estar hasta la noche.Pues date prisa, porque te toca a ti poner reto...
Yo también saldré pronto
Envidioso. A mamá que vas túJoer, además de rápida y mortal es la Hermione del foro.
![]()
Vale, pero me queda poco también.Ponlo tú si no te importa, tengo que salir y no voy a poder estar hasta la noche.
Es ella,,, la PeriPero qué coño pasa en este hilo, lo estáis petando. Faltó unos dÃas y reventáis todos los récords!!!
En defensa de las costumbres" del filósofo griego Heródoto de HalicarnasoUno de texto (aunque como siga por aquà el Barón, daos por j*)
"Si a todas las personas se les diera elegir entre todas las costumbres, invitándoles a escoger las más perfectas,
cada cual escogerÃa las suyas; tan sumamente convencido está cada uno de que sus propias costumbres son las más perfectas.
Durante el reinado de DarÃo, este monarca convocó a los griegos que estaban en su corte y les preguntó por cuánto dinero accederÃan
a comerse los cadáveres de sus padres. Ellos respondieron que no lo harÃan a ningún precio. Acto seguido DarÃo convocó a los indios llamados calatias, que devoran a sus progenitores, y les preguntó, en presencia de los griegos, que seguÃan la conversación por medio de un intérprete,
por qué suma consentirÃan en quemar en una hoguera los restos mortales de sus padres; ellos entonces se pusieron a vociferar, rogándole que no blasfemara. PÃndaro hizo bien al decir que la costumbre es reina del mundo".
A ver, corrijo. Te habÃa puesto un "me entristece", pero sÃ, es correcto. Lo saqué de otro libro, pero a su vez es cita de Heródoto. (Demasiado fácil).En defensa de las costumbres" del filósofo griego Heródoto de Halicarnaso
Quizás?
Estaba ojeándolo para el próximo reto mÃo.
Me estaba rayando porque no podÃa ser de otro más que de su libro IIIA ver, corrijo. Te habÃa puesto un "me entristece", pero sÃ, es correcto. Lo saqué de otro libro, pero a su vez es cita de Heródoto. (Demasiado fácil).
Todo tuyo el siguiente reto
Yo sumo para atrás,,?Actualizo:
Perigeia —> 19 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Lord_Eldritch --> 7 puntos
Kir --> 6 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto
Ponte las gafas antes de colocar nada. Asà va la imagen, emborronada....Autor de esta pintura, (muestro un fragmento)
https://i.**********/J44cMYYs/Captura-5.jpg
Tu busca, y no te quejes,,,Ponte las gafas antes de colocar nada. Asà va la imagen, emborronada....![]()
![]()
Me espero a que me lo chives,Tu busca, y no te quejes,,,que aquà la peña las emborronadas y las que no se ve nada, son las que les motiva,.
Parece que les ponen esas fotos
Mil perdones. He ido siguiendo el hilo hacia atrás y al haber metido la pata una vez, lo he ido arrastrandoYo sumo para atrás,,?
Eres muy amiguita del OTRO hermanito, no?,, yo creo que voy para 8 puntos y me encuentro con 6
En dos dÃas debo puntos aquÃ![]()
Mil perdones. He ido siguiendo el hilo hacia atrás y al haber metido la pata una vez, lo he ido arrastrando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.