Fragmentos Misteriosos

La torre de Babel de Brueghel el viejo
Que demasiado,, y dicen que es borroso.. madre mía @Perigeia,, pero... que no me lo creo .. Correcto

Fragmento de la esquina superior derecha de la torre.
El arca de Noe. Y el trineo de Papa Noel.
Las tablas de Moisés. Luego las de multiplicar los panes, y los peces.

¿He acertado? 😎
@Gamber estabas ya a punto, te ha faltado medio segundo,, venga la proxima por pivado te lo chivo, lo escribes lo mandas y luego pongo el reto,, .. No se si así adelantarás a @Perigeia

Archivos adjuntos

• Pieter_Bruegel_the_Elder_-_The_Tower_of_Babel_(Vienna)_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg
@Perigeia este hilo lleva tu nombre

Actualizo

Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Kir --> 8 puntos
Lord_Eldritch --> 7 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto

@Perigeia este hilo lleva tu nombre

Actualizo

Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Kir --> 8 puntos
Lord_Eldritch --> 7 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto
Me estáis ruborizando. Realmente estoy acumulando puntos porque voy a estar semanas sin entrar y ya verás luego...:oops:

• Me divierte
Reacciones: Kir
Me estáis ruborizando. Realmente estoy acumulando puntos porque voy a estar semanas sin entrar y ya verás luego...:oops:
Claro, claro, eso es , esa es el ansia desmedida, el hambre por el acumular,, :oops: :oops: :oops: :oops:

Tu turno cuando desees, o consideres,, pues parece que no hay mucha gente,, pero tu mandas.

Yo lo pongo y que sea lo que tenga que ser. Si tú te sales o estás a otra cosa, se queda para el próximo...

frag03.jpg

Como parece que es difícil, dejo la pista por si aparece algún jugador nocturno/tempranero.

Pista 1. El fragmento pertenece a una película.

Madre mía, qué parado está esto. No sé si es porque la gente está a cosas más entretenidas o por la dificultad. Por si acaso:

Pista 2: En la película hay una escena importante en una biblioteca.

Última edición:
Atrás
Top Abajo