Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El arca de Noe. Y el trineo de Papa Noel.Pista Uno
Representa un suceso bíblico
Que demasiado,, y dicen que es borroso.. madre mía @Perigeia,, pero... que no me lo creo .. CorrectoLa torre de Babel de Brueghel el viejo
@Gamber estabas ya a punto, te ha faltado medio segundo,, venga la proxima por pivado te lo chivo, lo escribes lo mandas y luego pongo el reto,, .. No se si así adelantarás a @PerigeiaEl arca de Noe. Y el trineo de Papa Noel.
Las tablas de Moisés. Luego las de multiplicar los panes, y los peces.
¿He acertado?![]()
@Perigeia es una crack
Me estáis ruborizando. Realmente estoy acumulando puntos porque voy a estar semanas sin entrar y ya verás luego...@Perigeia este hilo lleva tu nombre
Actualizo
Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 16 puntos
Amarch ---> 13 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Kir --> 8 puntos
Lord_Eldritch --> 7 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto
Claro, claro, eso es , esa es el ansia desmedida, el hambre por el acumular,,Me estáis ruborizando. Realmente estoy acumulando puntos porque voy a estar semanas sin entrar y ya verás luego...![]()
Ufff quuuuuueeeee fácil,,,, se la dejo a @GamberYo lo pongo y que sea lo que tenga que ser. Si tú te sales o estás a otra cosa, se queda para el próximo...
![]()
A mí ya me da miedo...
¿Fácil? Estas de coña, ¿no?
Así a ojo de buen cubero o de mala suerte, diría que seguro ha sido quemado en alguna falla.Yo lo pongo y que sea lo que tenga que ser. Si tú te sales o estás a otra cosa, se queda para el próximo...
![]()
Codigo DavinciMadre mía, qué parado está esto. No sé si es porque la gente está a cosas más entretenidas o por la dificultad. Por si acaso:
Pista 2: En la película hay una escena importante en una biblioteca.
Menos mal, así dejas algo para el resto de los mortalesMe estáis ruborizando. Realmente estoy acumulando puntos porque voy a estar semanas sin entrar y ya verás luego...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.