Fragmentos Misteriosos

Pues aquí va otra imagen:
game-cut1.jpg
El panel de un ascensor?

Ni una pequeña idea. Ni si quiera de como buscar. Eso es grave, muy grave.

Puede ser el volante delAston Martín de Alonso? Por tanto, el todo sería el Aston Martin
Lo damos por bueno. :) (Botón de la radio del) volante del Mercedes AMG Petronas:
game-orig1.jpg

Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 19 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 13 puntos
Lord_Eldritch --> 9 puntos
Kir --> 8 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto

No era del todo exacto ehh. La verdad es que me he tirado a la piscina concretando un volante y coche. Si quieres pon otro reto, no me parece justo.

No era del todo exacto ehh. La verdad es que me he tirado a la piscina concretando un volante y coche. Si quieres pon otro reto, no me parece justo.
No, no, está bién así. El saber el modelo.. ya era para avanzados... el toquecillo de verde turquesa que se ve un poco al lado del botón de Talk podría indicar el color corporativo de Petronas incdicando Mercedas, pero tampoco podría ser el único... El obejtivo era saber qu eera un volante de un F1.

No, no, está bién así. El saber el modelo.. ya era para avanzados... el toquecillo de verde turquesa que se ve un poco al lado del botón de Talk podría indicar el color corporativo de Petronas incdicando Mercedas, pero tampoco podría ser el único... El obejtivo era saber qu eera un volante de un F1.
Vale, de acuerdo 😃😃
Voy a revisar a ver qué os dejo.

Vamos con ello. Vuelvo al formato imagen.

IMG_20230808_113631.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Estáis esperando la pista 1??

Venga vamos con ella 😜😜

Pista 1:
En su estructura se entrelazan elementos arquitectónicos como el "atardecer" y el "amanecer", creando un juego de luces y sombras que fascina a quienes lo visitan.

Estáis esperando la pista 1??

Venga vamos con ella 😜😜

Pista 1:
En su estructura se entrelazan elementos arquitectónicos como el "atardecer" y el "amanecer", creando un juego de luces y sombras que fascina a quienes lo visitan.
Capilla Bruder Klaus

Es que esa pisa despista más que aporta, por que el atardecer o amanecer no es un elemento arquitectónico. :rolleyes:

Atrás
Top Abajo