Fragmentos Misteriosos

Reto 546:
Lugar.....

IMG_20240420_233818.jpg
Buenas madrugadas tengan Ustedes !!

Esto ya roza lo surrealista!!! :carcajadas1::carcajadas1:
Pero esta claro ahora que me doy cuenta es ..." El jardín de la casa de mi vecino George Clooney":carcajadas1:

Visto el poco éxito a la visita con el presin de barras y estrellas… :carcajadas1: :carcajadas1:

Ahora me voy a deportes… Campeonato de Wimbledon Londres; Reino Unido?

La ciudad puede ser Kansas - City? y le digo varios lugares :

Union Station?

Nelson Atkins Museum of Art ?

Museo de segunda guerra mundial nacional ?

Kauffman Center for the Performing Arts ?

A pesar de que el listón lo tienen muy alto est@s personajes que pululan por aquí habitualmente y pueda parecer imposible dar con la solución....... te animo a que no desistas de intentarlo pues realmente es un juego estupendo y con el que te diviertes tanto o más como te desesperas.......

Además, aunque a simple vista lo parezca..... no son tan fieros como los pintan y se les puede llegar a pillar las artimañas que se gastan😉

Anímate a darles un zasca alguna vez!!!!🤟🏼🤟🏼🤟🏼
Hola, buenas noches.

No, no, desistir no. Pero comerme la cabeza tampoco. Tengo memoria para las fotos, si conozco algo, lo conozco, pero nunca me ha pasado de ver un fragmento y luego decir, anda, era.... No, o es que sí, o es que no. punto.

Saludos y gracias.

Hola, buenas noches.

No, no, desistir no. Pero comerme la cabeza tampoco. Tengo memoria para las fotos, si conozco algo, lo conozco, pero nunca me ha pasado de ver un fragmento y luego decir, anda, era.... No, o es que sí, o es que no. punto.

Saludos y gracias.
Buenos días,

A ver, nosotros tampoco lo reconocemos siempre, diría que pocas veces es así(por lo menos en mi caso). La mayoría de retos se sacan investigando usando los fragmentos y pistas.
Estamos para divertirnos, no es plan de comernos la cabeza, aunque hay determinados retos, que por el tema o por quién los pone, uno se extra motiva.

Ánimo caballero.😉😉

Hola, buenas noches.

Saludos y gracias.
Buenos días!
No te preocupes a mi eso tampoco me pasa y además lo divertido está en investigar 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo