Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Como ha dicho Kir, era Alexandra Daddario, en una escena de la película Texas Chainsaw 3D. En el momento de rodar esa escena, ella se ofreció a rodarla sin camisa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. Como máximo son 3 pistas! Sí es que no os leéis las normas!Alexandra Daddario
Pero debe quedar desierto pues no son cuatro pistas,,
Aunque esta regla estamos viendo que tampoco se está respetando según interese.
Había que acabar ya con Alexandra.. Pongo otra con la misma temática, preguntando esta vez por la película:Cierto. Como máximo son 3 pistas! Sí es que no os leéis las normas!
Si quiere poner otro reto @Lord_Eldritch y sino cualquier otro forero puede ponerlo
No me deja descargar la foto. Pero viéndola aquí, podría ser Jennifer Lawrence?Había que acabar ya con Alexandra.. Pongo otra con la misma temática, preguntando esta vez por la película:![]()
No, pero has empezado bien..No me deja descargar la foto. Pero viéndola aquí, podría ser Jennifer Lawrence?
Cierto. Como máximo son 3 pistas! Sí es que no os leéis las normas!
Si quiere poner otro reto @Lord_Eldritch y sino cualquier otro forero puede ponerlo
Ah!,, pero va en serio que tampoco me llevo el punto?
Tres puntos birlados en un día.
Por que a uno con cuatro pistas si y a mi no?
Porqué nadie más se queja de esto.?
Esperaba actualización y veo que sigue sin contarme.
¿De verdad a todos os ha pasado tres veces en el mismo día? porque esa fue la respuesta ,, te jod.. que a todos nos ha pasado,..
Tu mismo dijiste que debe quedar desierto. Vuelves loca a la gente.Alexandra Daddario
Pero debe quedar desierto pues no son cuatro pistas,,
Aunque esta regla estamos viendo que tampoco se está respetando según interese.
Eso significa que han trabajado en la misma película?No, pero has empezado bien..![]()
No vuelvo loco a nadie, solo que si se lo das a uno por que no me lo das a mi, es el del reto el que debe decidir si me lo da o no, digo yo ...Tu mismo dijiste que debe quedar desierto. Vuelves loca a la gente.
No.. significa que tienen el mismo nombreEso significa que han trabajado en la misma película?
A mí me da lo mismo darlo , pero asumía, como se ha dicho qu eya no valía.... por eso he puesto también nuevas tetas.No vuelvo loco a nadie, solo que si se lo das a uno por que no me lo das a mi, es el del reto el que debe decidir si me lo da o no, digo yo ...
Eres tú el que debes darlo . Si tomaste el que te dieron, aún con mis quejas no dijiste que era justo que me lo dieran a mi, pero no lo otorgas tampoco sabiendo que ha sido acertado.. tu msimo.No.. significa que tienen el mismo nombreY creo que no han trabajado juntas nunca (y menso en esa película en concreto.
A mí me da lo mismo darlo , pero asumía, como se ha dicho qu eya no valía.... por eso he puesto también nuevas tetas.
Por mi parte, sin problema:Eres tú el que debes darlo . Si tomaste el que te dieron, aún con mis quejas no dijiste que era justo que me lo dieran a mi, pero no lo otorgas tampoco sabiendo que ha sido acertado.. tu msimo.
Por mi parte, sin problema:
Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 19 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 10 puntos
Kir --> 9 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto
NoCuadro de las Animas, de la parroquia de Santiago, en Málaga
Por decir...![]()
La Gioconda.No
1ª Pista
Es una pintura (cuadro) que también ha sido comercializada como puzzle
La Gioconda.
por ir a lo obvio y cabalístico![]()
ninguno de los dos acertáisAlgún cuadro de Paolo Cariali o Veronese??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.