Fragmentos Misteriosos

Como ha dicho Kir, era Alexandra Daddario, en una escena de la película Texas Chainsaw 3D. En el momento de rodar esa escena, ella se ofreció a rodarla sin camisa.
game02.jpg

Alexandra Daddario

Pero debe quedar desierto pues no son cuatro pistas,,
Aunque esta regla estamos viendo que tampoco se está respetando según interese.
Cierto. Como máximo son 3 pistas! Sí es que no os leéis las normas! 😭😭😭

Si quiere poner otro reto @Lord_Eldritch y sino cualquier otro forero puede ponerlo

Cierto. Como máximo son 3 pistas! Sí es que no os leéis las normas! 😭😭😭

Si quiere poner otro reto @Lord_Eldritch y sino cualquier otro forero puede ponerlo

Ah!,, pero va en serio que tampoco me llevo el punto?
Tres puntos birlados en un día.
Por que a uno con cuatro pistas si y a mi no?
Porqué nadie más se queja de esto.?
Esperaba actualización y veo que sigue sin contarme.

¿De verdad a todos os ha pasado tres veces en el mismo día? porque esa fue la respuesta ,, te jod.. que a todos nos ha pasado,..

Ah!,, pero va en serio que tampoco me llevo el punto?
Tres puntos birlados en un día.
Por que a uno con cuatro pistas si y a mi no?
Porqué nadie más se queja de esto.?
Esperaba actualización y veo que sigue sin contarme.

¿De verdad a todos os ha pasado tres veces en el mismo día? porque esa fue la respuesta ,, te jod.. que a todos nos ha pasado,..
Alexandra Daddario

Pero debe quedar desierto pues no son cuatro pistas,,
Aunque esta regla estamos viendo que tampoco se está respetando según interese.
Tu mismo dijiste que debe quedar desierto. Vuelves loca a la gente.

Eso significa que han trabajado en la misma película?
No.. significa que tienen el mismo nombre :) Y creo que no han trabajado juntas nunca (y menso en esa película en concreto.

No vuelvo loco a nadie, solo que si se lo das a uno por que no me lo das a mi, es el del reto el que debe decidir si me lo da o no, digo yo ...
A mí me da lo mismo darlo , pero asumía, como se ha dicho qu eya no valía.... por eso he puesto también nuevas tetas.

Por eso esperaba actualización par poner yo el mío.
Por cierto si me he quejado de nuevo es por que por privado me lo han dicho.. que lo merecía y que me quejara,, y claro es el de siempre,, y que evitar eso.
En inicio debiste dar por nulo el punto y no hubiéramos llegado a esto, o el propio Bixlu haberlo reconocido.
En segunda instancia Lord- eldricht tenia que haber dicho que primero contestara yo y luego el diría, O haora haber actualizado dándome el punto pues ya hay un par de veces que con cuatro pistas se ha dado el punto,, una fui yo mismo que concedí el punto para no crear mal estar.
Ya te digo que der haber aplicado correctamente las normas tu mismo ayer no estariamos en esto

No.. significa que tienen el mismo nombre :) Y creo que no han trabajado juntas nunca (y menso en esa película en concreto.

A mí me da lo mismo darlo , pero asumía, como se ha dicho qu eya no valía.... por eso he puesto también nuevas tetas.
Eres tú el que debes darlo . Si tomaste el que te dieron, aún con mis quejas no dijiste que era justo que me lo dieran a mi, pero no lo otorgas tampoco sabiendo que ha sido acertado.. tu msimo.

Eres tú el que debes darlo . Si tomaste el que te dieron, aún con mis quejas no dijiste que era justo que me lo dieran a mi, pero no lo otorgas tampoco sabiendo que ha sido acertado.. tu msimo.
Por mi parte, sin problema:

Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 19 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 10 puntos
Kir --> 9 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto

Por mi parte, sin problema:

Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 19 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 10 puntos
Kir --> 9 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto

Gracias,, juer si cuesta conseguir aquí los puntos.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pongo el mío

A que pertenece las letras de esta imagen

https://i.**********/C5NHztLS/Captura-de-pantalla-2023-08-10-140200.jpg

Archivos adjuntos

No se si debo dar una pista o es que sencillamente no estáis, o debéis pedirla vosotros,
ya me decís que hago..

Cuadro de las Animas, de la parroquia de Santiago, en Málaga

Por decir... 👀

Atrás
Top Abajo