Fragmentos Misteriosos

Actualizó.

Perigeia —> 20 puntos
Baron Rojo —> 19 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 10 puntos
Kir --> 8 puntos
Adolfo68 --> 4 puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Gamber: I punto

Pues vamos a dejarnos de monumentos y empezar a hablar de cosas importantes de verdad: debería ser fácil saber de quién es esta teta:
game02-cut.jpg

Es un monumento a Colón y si es que es una de las carabelas, pero dime si te refieres al monumento de Cristóbal Colón de Madrid no es ese, si puedes afinar más pues estás cerca.

Pista 1:

En su interior tiene la capilla o iglesia más pequeña del mundo.
Este es lo que tenia yo para subir ,, estaba buscando el nombre de la pinta,, pero como siempre que más da. Ya van dos que inicio yo el camino.
Es el de Benalmádena

Archivos adjuntos

Última edición:
Este es lo que tenia yo para subir ,, estaba buscando el nombre de la pinta,, pero como siempre que más da. Ya van dos que inicio yo el camino.
Es el de Benalmádena
Te entiendo, te lo he dicho por privado si aún no lo has visto, le he dado el punto a la primera respuesta correcta.

Te entiendo, te lo he dicho por privado si aún no lo has visto, le he dado el punto a la primera respuesta correcta.
Pues ya que lo sacas , pues también te respondo por aquí, Me estas haciendo una pregunta directa, tendré que responder primero, digo yo.
Y llevamos casi dos horas y media., y, nos se ha dado ninguna pista más de la primera imagen, por lo que , el haber esperado mi contestación unos minutos no debería haber importado.
Lo dicho dos de dos y seguidas y después de haber impugnado la primera.
Creo que ha sido una mañana que no tenia que haber pasado por aquí,,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mañana a ver si tengo mejor día.

Pues ya que lo sacas , pues también te respondo por aquí, Me estas haciendo una pregunta directa, tendré que responder primero, digo yo.
Y llevamos casi dos horas y media., y, nos se ha dado ninguna pista más de la primera imagen, por lo que , el haber esperado mi contestación unos minutos no debería haber importado.
Creo que ha sido una mañana que no tenia que haber pasado por aquí,,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Paramos el juego entonces hasta que vengas, esto nos ha pasado a todos los que jugamos aquí, quizás haya que cambiar las reglas yo que sé.

Y hasta aquí llego, ya no sé que más hacer 🙃

Vamos a ver Kir. Yo si no voy a estar pendiente, y no quiero dar pistas, no respondo. Creo que no estás acertado al quejarte por dar una respuesta y luego, por tu quehaceres, no estar pendiente. Da rabia y créeme que me ha pasado, pero no podemos estar siempre.

Paramos el juego entonces hasta que vengas, esto nos ha pasado a todos los que jugamos aquí, quizás haya que cambiar las reglas yo que sé.

Y hasta aquí llego, ya no sé que más hacer 🙃
El juego lógicamente debe seguir.

Voy a tratar de dar forma a otra idea de hilo. Más pausado, investigaciones con más calma. Si tenéis sugerencias o ideas, si os parece, podemos hablarlo por privado.

Llevo un rato mirando peritas, pero no doy con la imagen. A mí me da que es una escultura por las sombras de esa perita en dulce, pero no sé...
Pista 1?
Me alegra que no sea tan fácil.. :) NAda como fomentar el exámen de voúmenes mamarios.

Pista 0.9: No es una escultura; están vivas.. y se mueven ;)

Pista 1: Hubo un momento en el pasado en el que habría extistido la posibilidad de verlas al completo, sin esa camisa.

(Salgo a comer...)

Alguna de las Kardashian? Kim? Es morena y tiene un culo bastante notorio y prominente.

Última edición:
Atrás
Top Abajo