Fragmentos Misteriosos

Pista 1:

Reto577_Pista1.JPG
Pista 2:

El bichito que buscamos es omnívoro.

Buenos días,
Les dejo la última y definitiva.

Pista 3:
El "bichito" que buscamos podemos encontrarlo sólo en dos zonas del mundo. Además, por si esto les parece insuficiente, les diré que trabaja en equipo, y aunque no va a procesiones, siempre lleva su capirote.

Buenos días,
Les dejo la última y definitiva.

Pista 3:
El "bichito" que buscamos podemos encontrarlo sólo en dos zonas del mundo. Además, por si esto les parece insuficiente, les diré que trabaja en equipo, y aunque no va a procesiones, siempre lleva su capirote.
Piraña

Yo esta vez es verdad que estoy super perdida 🤣
Buenas días tengan Ustedes! Solo tu hija? jejeje

Bueno ya que el “pajarito” no sale del nido...

Diré otro “animalito” que son muy simpáticos…

Los Equidnas? Australia y Nueva Guinea

La fuerza de creación de la naturaleza es infinita y ejemplos de esto hay muchos. A lo largo de la historia han aparecido todo tipo de especies como los dinosaurios, incluso con cuatro alas, los lobos marsupiales y mucho más. En la actualidad todavía quedan muchos como los equidnas. Este mamífero parecido a un puercoespín es el más raro, pues a pesar de su condición pone huevos.

Buenas días tengan Ustedes! Solo tu hija? jejeje

Bueno ya que el “pajarito” no sale del nido...

Diré otro “animalito” que son muy simpáticos…

Los Equidnas? Australia y Nueva Guinea

La fuerza de creación de la naturaleza es infinita y ejemplos de esto hay muchos. A lo largo de la historia han aparecido todo tipo de especies como los dinosaurios, incluso con cuatro alas, los lobos marsupiales y mucho más. En la actualidad todavía quedan muchos como los equidnas. Este mamífero parecido a un puercoespín es el más raro, pues a pesar de su condición pone huevos.
Creo que me han adelantado 😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo