Fragmentos Misteriosos

Mis disculpas para todos
como voy muy mal de tiempo
en este viernes de mayo,
les dejo yo ya mi reto,
para que vayan mirando.

RETO 578

¿Qué o quién soy?

ret3may.jpg

Les iré siguiendo (a trompicones).
Llámeme loco pero puede ser… Unas zapatillas deportivas... de Rafa Nadal no me suenan... Pero el lugar Roland Garros? fijo:carcajadas1:
Ahora me dirá Usted 🎾"bola malaaaa" :carcajadas1:

Oleeeeee

Luego explico con detalle. Pero ese era el bichito que se buscaba.

Aquí lo tenemos:

Iberian_magpie_(Cyanopica_cooki),_Parque_natural_de_la_Sierra_de_Andújar,_España_(32602677484).jpg
Joder...... si estaba yo convencido de que ese ojo era de córvido desde el principio..... pero tiré para especies menos comunes y habituales que esta🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pues anda que no estoy harto de verlos.... en mi curro hay que espantarlos como si fueran moscas casi!!!

Ya me vale😔😔😔

Oleeeeee

Luego explico con detalle. Pero ese era el bichito que se buscaba.

Aquí lo tenemos:

Iberian_magpie_(Cyanopica_cooki),_Parque_natural_de_la_Sierra_de_Andújar,_España_(32602677484).jpg
Exacto, se trataba de este pequeño córvido.
Los habréis visto seguro por dehesas, campos, huertos y parques. Son como un pequeño ejercito, los ves trabajar juntos y nunca paran, ahora están frenéticos, de un lado para otro, es su época de cría.
Como el número de machos es superior al de hembras, los que quedan desemparejados, ayudan a criar los pollos del resto. Pueden llegar a criar hasta 8 y 9 polluelos. Sus huevos no siempre son iguales pero suelen tener estos aspectos:

Cyanopica_cooki_eggs_1866.jpg

Había escuchado a la gente decir que podían atacar a los humanos. Yo siempre dije que exageraban, aunque les había visto proteger su nido frente a mirlos, urracas e incluso milanos, pero humanos...me parecía demasiado, hasta ayer...
He sufrido un vil ataque. Uno de estos bichejos se ha abalanzado sigilosamente y ha osado darme con sus zarpas en la coronilla, me la he llevado y ha salido volando. Ni lo vi venir. Desde lo alto de un árbol, ha graznado, avisándome de que si quería, tenía más para darme.
Un tío de más de 1.8 ninguneado y ultrajado. Me he alejado rascándome la cabeza y acordándome de toda la gente que me lo había advertido.
Qué vergüenza, a mí, que siempre los he defendido.
😤😤

Mis disculpas para todos
en este viernes de mayo,
les dejo yo ya mi reto,
para que vayan mirando.

RETO 578

¿Qué o quién soy?

ret3may.jpg

Les iré siguiendo (a trompicones).
Pues voy a hacer una suposición.

A mí me parece un pie de gato, no sabría determinar de qué escalador. Así que, como el mago pregunta "Qué o quien soy?"
Diré que es un escalador.

Exacto, se trataba de este pequeño córvido.
Los habréis visto seguro por dehesas, campos, huertos y parques. Son como un pequeño ejercito, los ves trabajar juntos y nunca paran, ahora están frenéticos, de un lado para otro, es su época de cría.
Como el número de machos es superior al de hembras, los que quedan desemparejados, ayudan a criar los pollos del resto. Pueden llegar a criar hasta 8 y 9 polluelos. Sus huevos no siempre son iguales pero suelen tener estos aspectos:

Cyanopica_cooki_eggs_1866.jpg

Había escuchado a la gente decir que podían atacar a los humanos. Yo siempre dije que exageraban, aunque les había visto proteger su nido frente a mirlos, urracas e incluso milanos, pero humanos...me parecía demasiado, hasta ayer...
He sufrido un vil ataque. Uno de estos bichejos se ha abalanzado sigilosamente y ha osado darme con sus zarpas en la coronilla, me la he llevado y ha salido volando. Ni lo vi venir. Desde lo alto de un árbol, ha graznado, avisándome de que si quería, tenía más para darme.
Un tío de más de 1.8 ninguneado y ultrajado. Me he alejado rascándome la cabeza y acordándome de toda la gente que me lo había advertido.
Qué vergüenza, a mí, que siempre los he defendido.
😤😤
Muy bueno el post Crack;)(y), pero vaya con el Pajarito “Rabilargo”:eek:
si se descuida le hace a usted la segunda parte de los “Pájaros“ Mr Hitchcock :carcajadas1:

Pero usted es grande y le dedica un reto!!:aplausos1::aplausos1:

Buenas tardes tengan Ustedes!

Puede ser esos “Maceteros grandes que están pintados y elaborados a mano,
para regalar ahora en el día de la Madre o exponer eventos tipo feria de abril...?

No es por nada pero los RETOS cada vez los veo más sencillitos 🤔
¿Si no? Si si si si (Yo mismo me contesto🤣 y me -> 🤐🖐️ )

Maceteros, pies de gato,
de otaku las vestimentas,
zapatillas deportivas,
del grande Rafael Nadal,
yo "alucino mandarinas",
con ustedes, sin parar,
hay que ver cuanto le dan,
ustedes a la cabeza...

Triple:
Synchiropus splendidus
Edito con el triple completo, por si acaso:
Synchiropus Picturatus

Mis disculpas para todos
en este viernes de mayo,
les dejo yo ya mi reto,
para que vayan mirando.

RETO 578

¿Qué o quién soy?

ret3may.jpg

Les iré siguiendo (a trompicones).k
PISTA 1

Como les veo muy perdidos,
les diré que yo en presididos,
mucho tiempo me pasé,
como poco por diez años,
mi condena yo firmé.
Aunque soy un tipo duro,
y a solas bien me vareo,
en ocasiones me junto,
con más de mi condición,
para hacer frente a peligros,
que yo solito no doy.

Por lo de tipo duró... Pesas ( Mancuernas/barras/kettlebells)?) -> En el patio de una cárcel...
No me pida mas que es viernes!! 🤔 😓🤣🤣

PISTA 1

Como les veo muy perdidos,
les diré que yo en presididos,
mucho tiempo me pasé,
como poco por diez años,
mi condena yo firmé.
Aunque soy un tipo duro,
y a solas bien me vareo,
en ocasiones me junto,
con más de mi condición,
para hacer frente a peligros,
que yo solito no doy.
Pues voy a decir que es Óscar Pistorius. Atleta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo