Fragmentos Misteriosos

Antonio de Torres Jurado
Punto para la dama @Perigeia

El gran genio olvidado, si decimos guitarra, debemos de dar gracias a él, desde Almería nos regalo al mundo la guitarra tal y como la conocemos hoy día, antes de su modelo cada maestro guitarrero o luthier hacia su propio modelo, todas eran parecidas pero a la vez diferente, por supuesto con sonidos diferentes, hasta que llego él, a base de pruebas y ensayos construyó un modelo con un sonido que se podía usar en conciertos a la altura de un piano o violín, a partir de hay el mejor guitarrista de la época usó sus guitarras dandolas a conocer y desde entonces todos los luthier de Europa copiaron su modelo, tan bueno es que aún hoy día no se ha superado, sencillamente por que no se puede.

Un documental muy bello con una musica exquisita si teneis Prime es La Española La de Torres, donde escuchareis la historia y musica tocada con sus guitarras por los mejores guitarristas de todo el mundo, os lo recomiendo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_de_Torres

TORRES JURADO, Antonio de (2).jpg

Reto: 579
Solución : Antonio de Torres
Ganador : @Perigeia

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 121 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>110 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->95 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 25 puntos
Mr Sperm Doll --> 21 puntos
Conlaboca--> 20 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 19 puntos
Camalión—> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto

PROXIMO RETO 580 @Perigeia que no me deja acercarme 😭

Punto para la dama @Perigeia

El gran genio olvidado, si decimos guitarra, debemos de dar gracias a él, desde Almería nos regalo al mundo la guitarra tal y como la conocemos hoy día, antes de su modelo cada maestro guitarrero o luthier hacia su propio modelo, todas eran parecidas pero a la vez diferente, por supuesto con sonidos diferentes, hasta que llego él, a base de pruebas y ensayos construyó un modelo con un sonido que se podía usar en conciertos a la altura de un piano o violín, a partir de hay el mejor guitarrista de la época usó sus guitarras dandolas a conocer y desde entonces todos los luthier de Europa copiaron su modelo, tan bueno es que aún hoy día no se ha superado, sencillamente por que no se puede.

Un documental muy bello con una musica exquisita si teneis Prime es La Española La de Torres, donde escuchareis la historia y musica tocada con sus guitarras por los mejores guitarristas de todo el mundo, os lo recomiendo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_de_Torres

TORRES JURADO, Antonio de (2).jpg
Si señor pues un grande como tantos genios olvidados y más por nuestra “Piel de Toro”… ayyy en finnnn

Y yo que me fui al viejo Oeste y un tiro en todo el pie jejeje

Si señor pues un grande como tantos genios olvidados y más por nuestra “Piel de de Toro”… ayyy en finnnn

Y yo que me fui al viejo Oeste y un tiro en todo el pie jejeje
Si te dicen Stradivarius todos sabemos que es y quién es, pues este hombre a la guitarra es lo que Stradivarius al violín y muy pocos lo conocen por desgracia.

Si te dicen Stradivarius todos sabemos que es y quién es, pues este hombre a la guitarra es lo que Stradivarius al violín y muy pocos lo conocen por desgracia.
Pues mira crack hoy le hiciste un homenaje y se le conoció aun mas!! :aplausos1: :aplausos1: Si cuando digo que este hilo es pura sabiduría, además de diversión!! me quedo corto:adorar1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo