Fragmentos Misteriosos

Una danza no es, arte del neolitico como que tampoco, un sillon puff tampoco, salen cosas raras :ROFLMAO:

Objeto de diseño italiano, símbolo de la fertilidad.
El autor hizo viajes a la India y algo importante de su vida se relaciona con la canción que he puesto.

Miren bien el diseño italiano, per piacere
PD: Por cierto acabo de leer una respuesta que podría ser casi otra pista.
Lo que me sale ensayo sobre danza y árbol de la vida, pero esta claro que no sera.

Pues mis buscadores algorítmicos se han debido de tomar el día libre, increíble :oops:

Objeto de diseño italiano, símbolo de la fertilidad.
El autor hizo viajes a la India y algo importante de su vida se relaciona con la canción que he puesto.

Miren bien el diseño italiano, per piacere
PD: Por cierto acabo de leer una respuesta que podría ser casi otra pista.
Y cuál es esa respuesta? si se puede saber 😅

He sido yo maestra,
he mencionado la bestia,
por no quedarme callado,
yo lo he dicho, Ha sido falo.
por tanto y en consecuencia,
molinillo de pimienta?

🤣🤣🤣

He sido yo maestra,
he mencionado la bestia,
por no quedarme callado,
yo lo he dicho, Ha sido falo.
por tanto y en consecuencia,
molinillo de pimienta?

Aquí hay algo bueno, ejem :sneaky:, pero no es un molinillo de pimienta.

Es un objeto concreto, con su propio nombre, de un diseñador concreto.

(Dudo que "el molinillo de pimienta" en genérico tenga autoría reconocida)

El todo de donde salió el fragmento
florero-shiva-bd-barcelona.jpg

El todo "funcionando"
floreroshiva.jpg

Ettore Sottsass fue un arquitecto y diseñador austriaco-italiano. Su colaboración con la Olivetti empezó a difundir el diseño italiano en el mundo.
En paralelo desarrolló su producción personal, realizando objetos en los que volcaba experiencias individuales, a veces relacionadas con sus muchos viajes y con la cultura india y lo tántrico, dos de sus pasiones, como es el caso del florero Shiva en 1973

"…Continúo haciendo arquitecturas pequeñas, pequeñas, pequeñas,como esta cerámica, por ejemplo, un poco como monumentos,
un poco como tumbas, un poco como templos abandonados de los dioses, un poco como ruinas de la antigua y desconocida civilización donde alguna cosa…»

En 1981 fundó el Grupo Memphis, que tomó el nombre de la canción de Dylan. Fueron líderes del diseño durante los 80. Defendían el uso de colores vivos y superficies decoradas, el ensamblaje inusual de formas y materiales –laminados, plásticos, vidrio, mármol, metal, madera...–, y con el que las piezas se situaban entre el objeto útil y la obra de arte.

En 2005 se hizo un prototipo en oro de nuestro florero. Aquí, con el autor.

ettoreyflorero.jpg

El todo de donde salió el fragmento
florero-shiva-bd-barcelona.jpg

El todo "funcionando"
floreroshiva.jpg

Ettore Sottsass fue un arquitecto y diseñador austriaco-italiano. Su colaboración con la Olivetti empezó a difundir el diseño italiano en el mundo.
En paralelo desarrolló su producción personal, realizando objetos en los que volcaba experiencias individuales, a veces relacionadas con sus muchos viajes y con la cultura india y lo tántrico, dos de sus pasiones, como es el caso del florero Shiva en 1973

"…Continúo haciendo arquitecturas pequeñas, pequeñas, pequeñas,como esta cerámica, por ejemplo, un poco como monumentos,
un poco como tumbas, un poco como templos abandonados de los dioses, un poco como ruinas de la antigua y desconocida civilización donde alguna cosa…»

En 1981 fundó el Grupo Memphis, que tomó el nombre de la canción de Dylan. Fueron líderes del diseño durante los 80. Defendían el uso de colores vivos y superficies decoradas, el ensamblaje inusual de formas y materiales –laminados, plásticos, vidrio, mármol, metal, madera...–, y con el que las piezas se situaban entre el objeto útil y la obra de arte.

En 2005 se hizo un prototipo en oro de nuestro florero. Aquí, con el autor.

ettoreyflorero.jpg
Salgo a hacer algo útil...
Está claro que tengo el encefalograma plano...

Pásenla bien. Como siempre un placer.

😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo